_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ecix Group ficha a Susana González y Luis Ena para su oficina en Zaragoza

Ecix Grupo ha comunicado la incorporación como socios de Susana González, abogada especialista en Derecho tecnológico y ciberseguridad y hasta ahora directora de Hiberus LegalTech & CyberSec, y a Luis Ena, abogado especialista en gestión del riesgo empresarial y Corporate Compliance, hasta ahora miembro del despacho Zaragoza Legance Consultores y Abogados.

Ambas incorporaciones coinciden con la apertura por parte de la firma de oficina en Zaragoza, como parte del "ambicioso plan" de expansión nacional que está llevando a cabo, según la nota difundida. Ecix ya está presente en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, y ultima su desembarco en Andalucía, Valencia y Galicia. También mantiene un especial interés en dar el salto al ámbito lationamericano.

Álvaro Écija, socio fundador y presidente de Ecix Group, ha subrayado que la apertura de la oficina supone “una oportunidad inmejorable para nuestra firma de poder actuar directamente sobre el terreno con nuestras propias instalaciones y de la mano de dos profesionales de nuestra confianza que tienen consolidada experiencia y reputación en la consultoría legal tecnológica y ciberseguridad”.

Archivado En

_
_