_
_
_
_
_

Los altavoces Google Home llegan a España, estos son sus precios y disponibilidad

Los altavoces inteligentes llegan definitivamente a España, ya conocemos todos los datos

Google Home

Hace unas horas os contábamos precisamente que Amazon planeaba lanzar su nuevo altavoz inteligente, Amazon Echo, en España, a finales de este año. Y en ello tendrá mucho que ver el adelanto de Google en nuestro mercado, que lanza hoy oficialmente los nuevos dispositivos Google Home en nuestro país. Como sabéis, estos altavoces integran el asistente de voz Google Assistant, el que llevan integrado la mayoría de móviles Android del mercado, y que en nuestro idioma tiene un rodaje mucho más extenso que el de Alexa, el asistente de los Amazon Echo. Pues bien, ya tenemos los precios para la venta en España de Google Home, y vamos a repasarlos a continuación.

Precios de los nuevos Google Home en España

Como sabéis hay dos altavoces de Google Home distintos, uno de ellos es el modelo original, el más grande y con sonido más potente, y de forma más cilíndrica, que es el Google Home estándar. Pues bien, este modelo tendrá un precio en nuestro país de 149 euros, similar al que tiene en Estados Unidos en dólares. Por otro lado, hay una versión mucho más compacta que el Google Home, que es Google Home Mini, de forma circular, y de tamaño reducido, con el asistente también integrado.

El altavoz Google Home ya está disponible en España
El altavoz Google Home ya está disponible en España

Este modelo tendrá un precio en nuestro país de 59 euros. Ambos dispositivos se ponen a la venta en España a través de Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, PC Componentes, Media Markt, Worten y tienda online de Google. Aquí podéis disfrutar de una completa toma de contacto con Google Home en España y como no, en español. Con estos altavoces podremos realizar las mismas funciones que hacemos normalmente con Google Assistant, el asistente de los de Mountain View. Con decir “Ok Google” u otra palabra clave, podremos pedirle casi cualquier cosa. Desde que nos cuente un chiste, a conocer las noticias, reproducir música, buscar en Internet, jugar y un sinfín de funciones que harán de estos dispositivos un nuevo inquilino de nuestro hogar.

Google Wifi también a la venta en España

Junto con Google Home, los de Mountain View también han anunciado que Google Wifi, su sistema de router en malla, se pone también a la venta en España. Es un conjunto de router que se pueden conectar entre sí, proporcionando una señal perfecta en todos los rincones de la casa. Pues bien, Google Wifi llega con un precio de 139 euros, mientras que el pack de tres router tiene un precio de 359 euros. También estará a la venta en los mismos establecimientos.

Más información

Archivado En

_
_