YouTube Music y YouTube Premium llegan a España

YouTube Music y YouTube Premium llegan a España

Las propuestas de streaming de Google aterrizan en España

Poco a poco los servicios de streaming más importantes del mundo se van lanzando en nuestro país. Y uno de los más esperados sin duda ha sido sin duda el de YouTube, que lanza ahora en España sus dos nuevos servicios YouTube Music y YouTube Premium. Sin duda la oferta de música YouTube es la más interesante de ambas.

YouTube Music

En esta ocasión YouTube Music es toda una alternativa a Spotify, con millones de canciones, a las que se suman también numerosos contenidos, como los vídeos musicales de YouTube así como todo tipo de contenidos de nuestros artistas favoritos. YouTube Music también nos ofrecerá listas de reproducción personalizadas en base a nuestro uso de la aplicación. Lo más interesante, YouTube Music tendrá un precio de 9,99 euros al mes, y de 14,99 euros en el plan familiar. Mientras podremos apuntarnos a una prueba de tres meses completamente gratis.

YouTube Premium

En el caso de YouTube Premium, podremos acceder tanto a la música integrada en la oferta de Youtube Music, con el añadido de los contenidos de Youtube Originals, entre los que en el futuro se podrían encontrar la serie basad en Karate Kid “Cobra Kai”. También podremos disfrutar de este servicio con una prueba gratuita de tres meses. El precio de YouTube Premium será de 11,99 euros al mes, o bien de 17,99 euros con el plan familiar. Aquí puedes descargar YouTube Music para Android y para iOS.

Normas