_
_
_
_
_

Mapfre nombra vicepresidente primero a Ignacio Baeza

Pasará a formar parte del consejo de administración y de la comisión delegada Hasta ahora era vicepresidente tercero de la aseguradora

Ignacio Baeza, vicepresidente primero de Mapfre.
Ignacio Baeza, vicepresidente primero de Mapfre.
CINCO DÍAS

El consejo de administración de Mapfre ha confirmado el nombramiento como vicepresidente primero de Ignacio Baeza, debido a la jubilación de Antonio Núñez el próximo 18 de julio.

Además, tal y como ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Baeza también pasará a formar parte del consejo de administración y de la comisión delegada de la aseguradora. Este compaginará sus nuevas responsabilidades con la presidencia del consejo de administración de Mapfre Asistencia, al tiempo que supervisará el área corporativa de negocios y clientes, la compañía Solunion, y asumirá la supervisión del servicio de estudios de la aseguradora.

Baeza ocupaba el cargo de vicepresidente tercero de la aseguradora, puesto en el que ahora le sustituirá José Manuel Inchausti, que también ha sido elegido vocal del consejo en calidad de consejero ejecutivo, en sustitución de Antonio Núñez.

Estos no han sido los únicos nombramientos. Mapfre también ha designado a Francisco José Marco Orenes como presidente del consejo de administración de Mapfre Global Risks, mientras que Juan Bosco Franco será el nuevo consejero delegado de esta unidad de negocio, dos cargos que antes ocupaba Ignacio Baeza.

Además, Fernando Mata Verdejo asumirá la supervisión de la dirección de medios y la de gestión inmobiliaria corporativa, y mantendrá sus actuales funciones como vocal del consejo de administración de Mapfre, de los consejos de Mapfre España y Mapfre Internacional, director general financiero del grupo y presidente del comité de adquisiciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_