_
_
_
_
_

Crean una cámara de fotos con piezas de Lego “idéntica” a una Hasselblad

El ingenio de sus fans es capaz de crear modelos tan sorprendentes como esta cámara perfectamente funcional

Lego Hasselblad

La verdad que hemos visto casi cualquier tipo de producto reproducido en Lego, alrededor de estos ladrillos hay auténtico fervor, y en muchas ocasiones la mente de auténticos genios. Es el caso de la última creación que hemos visto realizada con los ladrillos de Lego. Su autor, la fotógrafa Helen Sham, la ha denominado como Photo FOMO. Se trata de una “copia” de la Hasselblad 503CX, como es lógico, guardando las distancias de los materiales utilizados para su fabricación. Ahora su creador quiere convertir esta creación en un auténtico Kit de Lego.

Es una cámara perfectamente funcional

Tal y como podemos ver en el sorprendente vídeo, la cámara de fotos cuenta con un cuerpo que se puede acoplar, como en la cámara original, con el carrete de 120. Incluye también el mecanismo de arrastre del carrete, y una plancha para que no se vele.

Además integra un contador de exposiciones en el lateral de la palanca de rebobinado. Además tiene un visor auténtico, que se despliega como en la cámara original, y lo más importante, puede hacer fotos. El resto podéis comprobarlo por vosotros mismos en el vídeo adjunto, que sin duda no deja de sorprendernos cada vez que lo vemos de nuevo.

Más información

Archivado En

_
_