_
_
_
_
_

El servicio de streaming de Warner Bros, FilmStruck, llega a España

Llega para ofrecer una exclusiva oferta de cine de calidad a un precio competitivo

FilmStruck

El streaming ha llegado para quedarse, al igual que la industria discográfica cambió por completo con la llegada de servicios como Spotify o Apple Music, los contenidos visuales bajo demanda son sin duda la nueva forma de ver la televisión. Ya disponemos de una amplia variedad de plataformas en España, como Netflix, HBO, Amazon Prime o Sky TV, todas ellas centradas sobre todo en las series, y en menor medida en películas. Pues bien, Warner Bros lanza ahora en nuestro país un nuevo servicio de streaming, esta vez centrado completamente en el cine, vamos a conocer su vocación y oferta de contenidos.

Películas del selecto catálogo de Warner Bros

FilmStrcuck llega al mercado español para ofrecer una alternativa de calidad a las actuales plataformas de vídeo bajo demanda, aunque con un enfoque exclusivo en el cine. Esta plataforma contará con un catálogo de películas a las que sólo podremos acceder en exclusiva a través de este servicio, y que no estarán disponibles en otros medios o cadenas de televisión en abierto o de pago. En el catálogo de FilmStruck, que de momento cuenta con 200 películas, encontraremos filmes históricos, auténticos iconos de la historia del cine, incluyendo grandes taquillazos, cine de autor, independiente y títulos de culto.

El catálogo inicial de FilmStruck cuenta con 200 películas
El catálogo inicial de FilmStruck cuenta con 200 películas

Este servicio llega con la vocación de ofrecer sólo el mejor cine, la plataforma incluirá títulos reconocidos a escala mundial, como La soledad (Jaime Rosales), Buffalo 66 (Vincent Gallo), Historias mínimas (Carlos Sorín), Fanny y Alexander (Ingmar Bergman), The Last Days of Disco (Whit Stillman) y Cuentos de Tokio (Yasujirō Ozu). Habrá también películas célebres de las ricas bibliotecas de Warner Bros (Lolita, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Todos los hombres del presidente) y de la Colección Criterion (Callejón sin salida, Tampopo y Orfeo Negro).

La nueva plataforma está ya disponible en un gran número de dispositivos, desde móviles Android o iOS, hasta Amazon Fire Stick TV o a través de la web. De momento los usuarios de Chromecast tendrán que esperar, ya que la aplicación de momento no es compatible. En cuanto al precio, será de 5,99 euros al mes, o bien una suscripción anual de 59,90 euros, unos precios bastante contenidos, a pesar de lo corto del catálogo. Desde FilmStruck anuncian muchos más contenidos, que irán llegando de forma continua a la plataforma, como por ejemplo mini documentales y contenidos escogidos de la Criterion Collection. Por último, la plataforma de momento emite en Full HD, aunque no se descarta la llegada del 4K.

Más información

Archivado En

_
_