_
_
_
_
_

Se filtra el diseño del Xiaomi Redmi 6 horas antes de su presentación

La firma asiática sigue con su frenético plan de lanzamientos

Xiaomi Redmi 6
Bobby Yip (REUTERS)

Xiaomi está sin duda desatada a la hora lanzar nuevos modelos, ya que casi todas las semanas conocemos la presentación de algún nuevo teléfono. Y esta no iba a ser la excepción desde luego. Ya que mañana se presenta el nuevo móvil barato de la compañía, el Xiaomi Redmi 6, la sexta generación del teléfono que le abrió las puertas de las ventas masivas a nivel mundial. Pues bien, el diseño de este Xiaomi Redmi 6 ha quedado al descubierto en una nueva publicación de una red social china. Y hay que dar gracias que se confirma que la pantalla de este terminal no tendrá un notch, como habíamos visto previamente en otras filtraciones.

Sin notch en su pantalla

El notch, esa especie de “ceja” que ha hecho tan popular el iPhone X, planea cada vez más entre los móviles Android, ya que son cada vez más los fabricantes que se rinden a esta moldura en la parte superior del teléfono. En el caso del Xiaomi Redmi 6 habíamos visto algunas imágenes de su diseño que avanzaban un notch en la pantalla del terminal. Pues nada más lejos de la realidad, al menos si tenemos en cuenta la imagen filtrada hoy, y que nos muestra el frontal del teléfono.

El diseño filtrado del Xiaomi Redmi 6
El diseño filtrado del Xiaomi Redmi 6

En la imagen podemos ver un terminal de color blanco, y que cuenta con una pantalla con relación de aspecto 18:9, pero que sin embargo no cuenta con el notch. Por lo demás, lo que conocemos a unas horas de su presentación, es que el Xiaomi Redmi 6 será un solvente móvil de gama media, con procesador Snapdragon 625, el mismo que integra el popular Xiaomi Mi A1, un chip que ha demostrado ser más que suficiente para la gama media.

La pantalla sobre la que hemos hablado será de 5,84 pulgadas, mientras que la resolución será Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. No renunciará a una cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles. En el apartado de la memoria, encontraremos versiones de 2GB, 3GB y 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento será de 16GB, 32GB y 64GB. Se espera que el precio al que llegue al mercado mañana sea muy bajo, rondando los 110 euros para la versión de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_