_
_
_
_
_

Bankia permitirá sacar dinero del cajero sin llevar tarjeta

El cliente recibirá un mensaje en su teléfono que le permitirá hacer la operación No tendrá ningún coste adicional y tendrá un tope de 300 euros

Varias personas sacan dinero de un cajero automático de Bankia.
Varias personas sacan dinero de un cajero automático de Bankia.Pablo Monge
CINCO DÍAS

Bankia ha puesto en marcha la campaña Bankia Fácil, una serie de iniciativas con las que pretende que sus clientes puedan operar de una forma más sencilla. Una de las principales novedades es que la entidad financiera ha puesto en marcha un sistema que permite sacar dinero de un cajero automático sin necesidad de utilizar la tarjeta bancaria.

Si un cliente necesita dinero, pero se ha olvidado llevar su tarjeta, podrá obtener efectivo en cualquier cajero de la entidad a través de la aplicación para el móvil, que le enviará un código a su móvil o a cualquier otro. El importe máximo es de 300 euros.

También puede obtener efectivo en el cajero aproximando su teléfono – sistema Android – a través de tecnología NFC

En el hipotético caso de que el cajero de Bankia no funcione, la entidad se compromete a devolver al cliente la comisión que le hayan cobrado por sacar dinero en el cajero de otra entidad.

Bankia Fácil también incluye la posibilidad de hacer transferencias inmediatas por cualquier canal, que serán gratuitas para quienes tienen la nómina domiciliada. El tope máximo es de 15.000 euros.

Archivado En

_
_