_
_
_
_
_

El diseño del Google Pixel 3 al descubierto en unas fotos reales

Se confirma que dispondrá de notch en su pantalla frontal y el lugar elegido para el lector de huellas.

La llegada del Google Pixel 3 está prevista para otoño de este año 2018, pero ya son varias las informaciones que muestran lo que se debe esperar de este terminal. Este smartphone llegará para ser parte de la gama alta de producto y que, seguro, utiliza la versión final de Android P. Pues bien, hoy han aparecido unas imágenes que muestra cómo será su diseño.

Las fotos se han realizado a un modelo de prueba del Google Pixel 3 y, por lo tanto, se puede ver el aspecto final que tendrá el dispositivo. Así, por ejemplo, en la parte frontal se aprecia claramente una muesca o notch en la parte superior, por lo que se seguirán los pasos del iPhone X. Por cierto, que en las imágenes se confirma que en este lugar habrá dos sensores, por lo que se dará un salto importante aquí.

Google Pixel 3

Por otro lado, también ha podido ver cómo será la trasera del Google Pixel 3. Este modelo no tendrá grandes novedades, como por ejemplo que aquí es donde estará ubicado el lector de huellas y también que, en este caso, sólo se incluye un único sensor para la cámara principal (veremos si esto la paso o no factura en lo referente a la calidad). El gran cambio aquí es el uso del cristal como material de fabricación, lo que significa la posible compatibilidad con recarga inalámbrica.

Más imágenes del Google Pixel 3

En los laterales se aprecia que el metal será otra de las opciones utilizadas en la fabricación del Google Pixel 3. Además, se mantiene los botones hardware en la parte derecha y, de forma sorprendente, la ranura para la tarjeta SIM está en l zona inferior, al lado del puerto USB tipo C. Si alguno esperaba la vuelta de la toma de auriculares, esto no va a suceder y, por lo tanto, habrá que decantarse por el uso de un accesorio Bluetooth.

Finalmente, debido a las imágenes en las que el Google Pixel 3 se está iniciando, se ha podido ver que como se pensaba el procesador utilizado en este smartphone será un Snapdragon 845, y que al menos el modelo de prueba cuenta con una RAM de 4 GB y 128 gigas de almacenamiento interno. En el caso de la memoria, se esperaba al menos una mayor cantidad, algo que nos e puede descartar que ocurra finalmente

Más información

Archivado En

_
_