_
_
_
_
_

Amazon Prime Reading: nuevo servicio para leer Best Seller sin coste adicional

La tienda integra en Amazon Prime algunos de los libros más vendidos cada mes

Kindle

Los amantes de la lectura tienen un nuevo motivo para unirse a Amazon Prime. La firma de Jeff Bezos, que tiene entre uno de sus dispositivos más vendidos a los lectores de libros electrónicos de Kindle, sigue ofreciendo nuevas facilidades a los usuarios de la suscripción Prime para que hagan uso de estos dispositivos. El último caramelo de la compañía para los amantes de la lectura es el nuevo servicio Amazon Prime Reading. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo servicio de Amazon, que nos surtirá de algunos de los libros más vendidos en la plataforma cada mes.

Más servicios ligados a Amazon Prime

Lo primero que hay que señalar es que este nuevo servicio Amazon Prime Reading está incluido en la suscripción anual o mensual de Amazon Prime, por lo que si pagas los 19,95 de esta no tendrás que pagar nada más por disfrutar de estos libros más vendidos. No serán todos, pero Amazon Prime Reading ofrecerá algunos de los libros más vendidos en su tienda sin coste añadido, y junto con el anuncio de este servicio, Amazon también ha detallado cuáles son los libros que se estrenan con este programa.

Amazon Prime Reading

Se puede disfrutar de contenidos literarios como Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, El cerebro del niño, de Daniel J. Siegel, Me vuelves loco de Isabel Keats, American Gods de Neil Gaiman, Capitán Riley de Fernando Gamboa, This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías de Vaughan Systems, comics como Star Wars o Hulk: Planet Hulk, y también guías de viaje Lonely Planet (en inglés) de destinos populares como China, Canadá, Cancún e Indonesia.

Unos libros que no sólo podemos leer en los Kindle de Amazon, sino que también podemos disfrutar en cualquier dispositivo móvil iOS o Android, ya que con la app de Kindle para estos se pueden acceder a estos nuevos contenidos. Si ya estás suscrito a Amazon Prime, podrás acceder a Prime Reading de forma inmediata. Si no estás suscrito, siempre puedes hacerlo ahora y disfrutar durante treinta días de todas las ventajas de Amazon Prime, y como no, disfrutar también de todos estos libros de la plataforma. Como es lógico, cada mes se irán añadiendo nuevos libros, siempre de los más vendidos, por lo que se le da un valor añadido a la suscripción Prime, que ya nos ofrece contenidos de televisión, música o fotos.

Más información

Archivado En

_
_