HP presenta los primeros auriculares con refrigeración que enfrían nuestros oídos

HP presenta los primeros auriculares con refrigeración que enfrían nuestros oídos

Permiten jugar durante horas minimizando la fatiga de nuestros oídos

Los auriculares son un accesorio imprescindible para nuestro teléfono móvil u ordenador, en este último caso sobre todo si jugamos durante muchas seguidas en él. Enfocados al Gaming, HP ha lanzado hoy unos auriculares revolucionarios, ya que nos permitirán jugar durante muchas horas con ellos puestos sin sentir prácticamente nada de fatiga. Y todo ello gracias a que son los primeros auriculares del mundo que contarán con refrigeración, una tecnología muy presente en los ordenadores portátiles y sobremesa. Una refrigeración que ayudará a que nuestros oídos no sufran durante sesiones de juego de muchas horas.

Nuevos OMEN Mindframe, refrigeración para nuestros oídos

Sin duda es el aspecto más destacado de unos auriculares que nos ofrecen una tecnología sin precedentes. Se trata de la característica Stay Frosty de Hp OMEN. Esta es la primera solución patentada de enfriamiento funciona gracias a un dispositivo termoeléctrico dentro del auricular que conduce el calor desde la cámara acústica hacia el exterior de esta. Así los oídos del jugador, por mucho tiempo seguido que pase jugando, se mantendrá fresco y no sufrirá por tantas horas de flujo de calor hacia su interior.

Diseño de los nuevos auriculares OMEN
Diseño de los nuevos auriculares OMEN

Además estos auriculares gozan de unos acabados Premium de lujo. Todo para conseguir un ajuste perfecto y una gran comodidad, teniendo en cuenta que podrán estar funcionando durante muchas horas seguidas. Por eso la diadema de estos auriculares tiene una suspensión ligera que se ajusta automáticamente para distribuir su peso uniformemente sobre nuestra cabeza. El sonido es otro de los aspectos destacados, ya que estos auriculares ofrecen sonido espacial en 3D gracias al DTS y canales 7.1.

También cuenta con un micrófono unidireccional que tiene también cancelación de ruido que silencia todo alrededor nuestro nada más encenderlos. Los colores y efectos de los auriculares se pueden ajustar fácilmente gracias al software de OMEN Command Center. De momento HP no ha dado muchos más detalles de estos revolucionarios auriculares, que son los primeros en contar con refrigeración para nuestros oídos. Tampoco han desvelado nada sobre su precio, aunque sí se ha podido conocer que se pondrá a la venta en la segunda mitad de este 2018. Junto a estos auriculares, HP también ha presentado un nuevo teclado y portátil para gaming, demostrando una vez más que la marca OMEN para gaming es un valor en alza.

Normas