_
_
_
_
_

Primeras imágenes del Samsung Galaxy A9 Lite, con un diseño muy peculiar

La firma coreana prepara un nuevo gama media que podría ser un similar a un Galaxy S9 Lite

La semana pasada se presentaba en China el que durante varios meses se había conocido como Samsung Galaxy S9 Lite, por el tremendo parecido de su diseño con el del tope de gama de 2017. Aunque finalmente se lanzó con otro nombre, pues bien, ahora hemos conocido un nuevo terminal de Samsung que podría ser la versión Lite de su actual tope de gama. Hablamos del Samsung Galaxy A9 Lite, que aunque pertenece a la gama A9, podría ser finalmente esta versión de gama media del tope de gama de Samsung.

Un diseño sin precedentes en Samsung

Estas imágenes filtradas hoy nos muestran un terminal sorprendente, si tenemos en cuenta la trayectoria en el diseño por parte de Samsung. Porque nos muestra un diseño con cámara dual vertical.

Esta se encuentra ubicada de forma similar a la del iPhone X en la parte superior lateral, y además con una disposición vertical. Eso sí, se diferencia de esta en que los bordes son cuadrados y no redondos como en el iPhone X. Debajo de esta vemos el flash, y en la parte central el lector de huellas. Según las certificaciones chinas, este nuevo A9 Star Lite contaría con una pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED, con resolución Full HD+.

Más información

Archivado En

_
_