_
_
_
_
_

Así funcionará el reconocimiento facial del Xiaomi Mi8

Se confirma por completo el equivalente del Face ID para el Xiaomi Mi8 a unos días de su presentación

Xiaomi Mi8

A pocos días de su presentación, el próximo 31 de mayo, son muchos los detalles que se están filtrando acerca del nuevo tope de gama de la firma asiática. Prácticamente lo conocemos todo acerca de él, desde su diseño hasta su ficha técnica. En el día de hoy hemos podido confirmar dos de las tecnologías más destacadas de este nuevo terminal de Xiaomi, tal y como nos han confirmado dos filtraciones, una tiene que ver con el reconocimiento facial del Xiaomi Mi8, mientras que la otra información tiene que ver con la carga rápida con la que contará el nuevo terminal.

Tecnología similar al Face ID

Eso es lo que nos ofrecerá el Xiaomi Mi8, que se convertirá en el primer teléfono Android en contar con una tecnología de reconocimiento en 3D, después de que fuera el iPhone X el terminal que estrenara esta tecnología a finales del pasado año. De hecho se ha podido confirmar esta tecnología gracias a un nuevo vídeo, que nos muestra el proceso de calibración de esta nueva función de la cámara frontal del futuro Xiaomi Mi8. En este vídeo podemos ver claramente similitudes con la tecnología de Apple.

Podemos apreciar cómo el rostro muestra todos sus perfiles, para que estos sean escaneados y registrados para una posterior identificación. Es evidente que el rostro se almacena en 3D, por lo que sin duda será todo un elemento diferencial contar con esta característica en el nuevo móvil de los chinos. Un móvil que también será pionero en la nueva tecnología de carga rápida de Qualcomm. Son muchos los móviles de Xiaomi que ya cuentan con carga rápida en su ficha técnica, y como era de esperar, el Xiaomi Mi8 contará también con ella. Ahora bien, será el primero de la marca en estrenar Quick Charge 4.0, el nuevo estándar de carga rápida de Qualcomm.

Esta tecnología permite cargar el móvil al 50% de batería en sólo 15 minutos, lo que sin duda es un tiempo récord para contar con muchas horas de autonomía en un corto espacio de tiempo de carga. Por lo demás, podemos esperar el procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, hasta 128GB de almacenamiento, y como no, una cámara de fotos dual con dos sensores de 16 megapíxeles. Aunque sin duda, lo que más van a celebrar los usuarios, va a ser el reconocimiento facial en 3D, el primero en un móvil Android.

Más información

Archivado En

_
_