_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy A6 y A6+ llegan a España, precio y disponibilidad

Los nuevos gama media de Samsung se estrenan desde hoy en España

Samsung Galaxy A6+

La firma coreana ha celebrado un acto hoy en el que ha presentado oficialmente en España los nuevos Samsung Galaxy A6 y A6+, dos nuevos terminales de gama media que llegan al mercado a un precio bastante contenido. Un precio que más o menos se había anticipado en su presentación, pero que hoy hemos conocido de forma oficial para España. Vamos a refrescar las características de estos dos nuevos terminales de la gama media y conocer esos precios a los que podremos comprarlos en nuestro país.

Móviles equilibrados para la gama media

El nuevo Samsung Galaxy A6 destaca por una pantalla infinita, como la del Galaxy A8, en este caso de 5,6 pulgadas con tecnología S-AMOLED y resolución Full HD+ con relación de aspecto de 18.5:9. El procesador es el Exynos 7870, fabricado por Samsung. La memoria RAM es de 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB y 64GB. La cámara de fotos cuenta con un solo sensor, de 16 megapíxeles, con una apertura de f/1.7, mientras que delante es de 16 megapíxeles. Llega con Android 8.0, mientras que la conectividad ofrece Cat. 6 LTE con 2CA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB 2.0, NFC (según regiones) mini jack de 3.5mm, GPS y GLONASS.

Samsung Galaxy A6

Pues bien, según ha anunciado hoy de forma oficial Samsung, el precio del nuevo Samsung Galaxy A6 es de 299 euros. Un Samsung Galaxy A6 que ya podemos comprar en los principales distribuidores y en la tienda online de Samsung.

En el caso del nuevo Samsung Galaxy A6+, tiene una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas, con la misma tecnología S-AMOLED y resolución Full HD+, siendo también infinita con relación de aspecto de 18.5:9. El procesador es el solvente Snapdragon 450 mientras que la memoria RAM disponible es de 3GB o 4GB junto a un almacenamiento de 32GB o 64GB. La cámara de fotos en esta ocasión es dual, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/1.9 respectivamente. La cámara frontal es de 24 megapíxeles, con una apertura de f/1.9. El software en Android 8.0 Oreo, mientras que la conectividad ofrece Cat. 6 LTE con 2CA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB 2.0, NFC (según regiones) mini jack de 3.5mm, GPS y GLONASS.

El precio al que ha sido presentado hoy en España el Samsung Galaxy A6+ es de 369 euros. También está a la venta ya en los principales distribuidores, mientras que podemos comprarlo también en la tienda online de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_