_
_
_
_
_

Ya no tendrás que ver fotos de WhatsApp en la galería de tu móvil

Una nueva función de la app nos permitirá elegir si queremos o no ver las imágenes en la galería

WhatsApp
Phil Noble (REUTERS)

Pocas apps se utilizan más al cabo de la semana que WhatsApp, de eso no hay ninguna duda. Y como consecuencia de ese uso diario, multitud de fotos y vídeos que recibimos en la app, terminan apareciendo en la galería de nuestro teléfono. Pues bien, para evitar esto, que a veces puede tener consecuencias negativas, ahora la app de mensajería ha añadido una nueva opción, en los ajustes de la beta, que nos permiten cambiar esta situación. Ha sido a través de Movilzona como hemos conocido esta interesante y nueva función de WhatsApp.

Evitar que las fotos aparezcan en la galería

Eso es lo que básicamente nos permite hacer ahora WhatsApp, dentro de los ajustes. En ellos debemos entrar en datos y almacenamiento para desactivar esta nueva opción que aparece en el menú.

En la parte inferior podemos ver la opción que nos permite desactivar las fotos en la galería
En la parte inferior podemos ver la opción que nos permite desactivar las fotos en la galería

Esta concretamente la encontraremos como “Mostrar archivos multimedia en la galería”. Esta opción cuando la desactivamos evitará que ninguno de los contenidos que recibimos en la red social aparezcan en la galería del teléfono. Esto evitará que se llene de memes, imágenes y vídeos absurdos de los que recibimos todos los días. Y mejor aún, esto podrá evitar que toda esa “basura” se suba a nuestros servicios de fotografía en la nube.

Más información

Archivado En

_
_