_
_
_
_
_

Un vídeo muestra el Xiaomi Mi8 con carcasa transparente

Tras estrenar el HTC U12+ la carcasa transaprente, Xiaomi haría lo propio con su nuevo Mi8

Xiaomi Mi8

La semana que viene, el 31 de mayo, se presentará en China el nuevo tope de gama de la firma asiática. Cuando todos esperábamos para el mes de febrero en el MWC Barcelona un Xiaomi Mi7, tuvimos que esperar al mes de marzo para conocer el que pensábamos era el principal tope de gama de la firma, el Xiaomi Mi Mix 2S. Y nada más lejos de la realidad, porque no será tan siquiera el Xiaomi Mi7, ya que Xiaomi va a saltarse la nomenclatura hasta el Xiaomi Mi8. Un Mi 8 que acaba de mostrarse en un vídeo que nos muestra un sorprendente diseño.

Un tope de gama de Xiaomi transparente

Precisamente en el día en que se ha presentado el HTC U12+ con una carcasa de color azul transparente, se ha filtrado también un vídeo del Xiaomi Mi8, que nos muestra también un aspecto similar. Todo ello en un vídeo que la verdad cuenta con la calidad suficiente como para mostrarnos con bastante detalle el diseño del nuevo terminal asiático. En este vídeo podemos ver la parte trasera del Xiaomi Mi8 en un principio, y en donde podemos ver claramente que esta carcasa es transparente, o al menos lo parece.

Podemos ver en la parte superior el logotipo de Qualcomm con tanta nitidez que nos hace dudar si se trata de una impresión sobre la carcasa, en cualquier caso todo apunta a que son los componentes reales del teléfono. Por otro lado, hay dos detalles interesantes en esta parte trasera, por un lado la cámara de fotos dual vertical, que cuenta con un diseño muy parecido al del iPhone X, ubicada incluso en la misma zona, y que no es la primera vez que vemos en un móvil Xiaomi.

Y en segundo lugar la ausencia de un lector de huellas en la parte trasera y delantera. De hecho los rumores apuntan a un lector de huellas incrustado bajo la pantalla. En la parte frontal, volvemos a ver el notch, similar al del iPhone X, que se introduce en la parte superior de la pantalla. En este caso por lo que se puede ver en el vídeo, un notch de grandes dimensiones, que ocupará bastante superficie de la parte superior de la pantalla. Sin duda un vídeo sorprendente, y que podría estar anticipando una nueva moda en los móviles, como es el de lucir un cuerpo totalmente transparente.

Más información

Archivado En

_
_