_
_
_
_
_

Nuevo HTC U12+, potente, transparente y con cuatro cámaras

La firma taiwanesa lanza uno de los móviles de la gama alta más completos y atractivos del mercado

HTC U12+

La firma taiwanesa busca recuperar el trono de la telefonía perdido en los últimos años, tras su problemático HTC One M9, allá por 2015. Y la verdad que se está dejando la piel en ellos, con móviles que año tras año están entre lo mejor de la gama media, pero que por alguna razón no terminan de contar con el beneplácito de los usuarios. HTC vuelve a la carga ahora con su nuevo HTC U12+, un espectacular tope de gama que sin duda ofrece algunas de las mejores características del mercado, junto a un bonito diseño y cuatro espectaculares cámaras de fotos. Vamos a conocer todas sus características, disponibilidad y precio.

Bueno, bonito… y barato para ser un tope de gama

Eso es lo que nos ofrece este nuevo HTC U12+. Un terminal que llega con un diseño marca de la casa, sin estridencias, pero muy elegante y con unos acabados espectaculares. De hecho una de las dos variantes que se pondrán a la venta es transparente, por lo que podremos ver sus entrañas a través del cristal del que está recubierto su cuerpo. Entrando en las características, este nuevo terminal de HTC ofrece una pantalla de seis pulgadas, con relación de aspecto de 18:9. Esta además ofrece una resolución QHD+, y HDR 10 compatible por ejemplo con YouTube.

Su procesador es el Snapdragon 845, el más potente del momento. Mientras que la memoria RAM es de 6GB, acompañadas de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Sin duda uno de los aspectos más destacados es la cámara de fotos. En este caso cuenta con cuatro, dos delante y dos detrás. La trasera cuenta con dos sensores de 12 y 16 megapíxeles, con apertura de f/1.75 el primero, y de f/2.6 el segundo. En la parte delantera la cámara es dual también, con dos sensores de 8 megapíxeles. Sobra decir que las cámaras trasera y delantera cuentan con un modo retrato, sobre todo en la trasera, ofreciendo una calidad sin precedentes en este efecto.

Otras características son acabado tipo Liquid que varía según la incidencia de la luz, resistencia al agua y polvo (IP68), sonido compatible con Sonic, HTC Boomsound, Hi-Res y aptX de Qualcomm con LDAC bluetooth. Además es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera y la conectividad ofrece bluetooth 5.0; WiFi Dual Band; NFC; USB tipo C; 4G (Cat.18). Las dimensiones son de 156,6 x 73,9 x 8,7 milímetros y el peso de 188 gramos. Sin duda uno de los aspectos más interesantes es el precio, ya que estará disponible por 799 euros, un precio de por sí contenido para un gama alta Premium, y a 719 euros si lo compras a través de la tienda de HTC, y siendo del HTC Club. Las primeras unidades comenzarán a enviarse a finales del mes de junio.

Más información

Archivado En

_
_