_
_
_
_
_

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 podría adelantarse

Su adelanto podría afectar también al de los futuros buques insignia de la marca coreana

Samsung Galaxy Note 8

La firma coreana suele lanzar dos grandes topes de gama cada año, uno de ellos ya le hemos conocido en 2018, el Samsung Galaxy S9 y el S9+, mientras que el segundo suele ser de la gama Note y llega en la segunda mitad del año. Estos últimos años se ha venido produciendo a mediados o finales del mes de agosto. Pero este año, como ya habíamos escuchado, parece que el nuevo terminal podría adelantarse, tal y como se ha vuelto a confirmar ahora con las últimas informaciones aparecidas acerca del terminal.

Varias semanas antes de lo habitual

Las nuevas informaciones apuntan a que será un mes los que se adelante la presentación del nuevo tope de gama de la firma coreana. Esto quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 se presentaría a finales del mes de julio, y que las ventas de este comenzarían a mediados del mes de agosto. Y según estas informaciones, parece que podría haber una razón de peso para llevar a cabo este adelanto en la fecha de presentación del nuevo terminal. Y en esta razón tendría también un importante peso Apple.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 9 sea muy similar al Galaxy S9, aunque mejorando su cámara y S-Pen
Se espera que el Samsung Galaxy Note 9 sea muy similar al Galaxy S9, aunque mejorando su cámara y S-Pen

La firma de Cupertino suele lanzar sus nuevos iPhone en la segunda semana de septiembre, que suele ser una después de cuando se pone a la venta el gran phablet de Samsung. Así que con la intención de no perder ventas por aquellos usuarios que quieren esperar al nuevo iPhone, quieren echar más tierra de por medio en lo que a tiempo se refiere entre la presentación y puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 9 y los nuevos iPhone. Esa sería la razón por la que Samsung estaría adelantando la presentación y puesta a la venta del nuevo tope de gama.

Un adelanto que también se trasladaría a su siguiente tope de gama, el Samsung Galaxy S10, que ahora se rumorea que podría presentarse en el mes de enero, y no en febrero o marzo como en los últimos años. Y todo porque como conmemoración del décimo aniversario, Samsung presentaría a finales del mes de febrero el primer móvil con pantalla flexible del mundo. Así que parece que todo pasa por adelantar los lanzamientos de sus nuevos móviles, por un lado para contrarrestar a Apple, y por otro para acomodar al que podría ser el móvil más sorprendente de los últimos años en el mercado, el Galaxy.

Más información

Archivado En

_
_