_
_
_
_
_

Logitech lanza un nuevo ratón ultra preciso para gaming

Multiplica la precisión de sus movimientos respecto de anteriores generaciones de estos ratones

Logitech gaming

El gaming tiene cada vez más presencia en el mercado, siendo ya una de las primeras razones por la que se ha recuperado levemente la venta de PC, y que sobre todo está provocando una segunda juventud en las tiendas digitales de juegos de PC. Y como es lógico, los fabricantes intentan aprovechar el tirón para ofrecer los mejor productos para jugar, con la mayor precisión posible. Y en todo juego, sobre todo en primera persona, la precisión del ratón es básica para poder salir victorioso el mayor número de veces. Para ello Logitech ha lanzado el G305 Lightspeed Wireless Gaming Mouse.

Ratón inalámbrico y muy preciso

Este nuevo ratón de Logitech cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, así como el sensor HERO, que es capaz de aumentar la eficiencia en su funcionamiento hasta diez veces, si lo comparamos con la anterior generación de estos ratones.

Lo más importante en este tipo de ratones es la precisión, y este ofrece toda la necesaria, con 400 IPS, así como una sensibilidad de 12.000 ppp. La autonomía de juego de este ratón también es de las mejores, ofreciendo con sólo una pila AA, hasta 250 horas de juego ininterrumpido en el modo de alto rendimiento. Pesa sólo 99 gramos, y estará disponible desde este mes de mayo por unos 50€ al cambio.

Más información

Archivado En

_
_