Google Drive se convierte en Google One y desvela sus precios

Google Drive se convierte en Google One y desvela sus precios

El sistema de almacenamiento en la nube se transformará para compartir espacio con Gmail y Fotos

La aplicación de almacenamiento en la nube de Google, conocida como Drive, cambiará su nombre de forma inminente, para convertirse en Google One. Esta nueva plataforma aunará en realidad a todas las herramientas de Google relacionadas con la nube, como pueden ser Google Fotos o Gmail. Los nuevos planes de almacenamiento de Google One se ofertarán a partir de los 100GB de almacenamiento hasta los 30TB, en su versión más grande. De esta forma con estos planes podremos guardar fotos y vídeos a la máxima calidad posible que tuvieran los archivos originales.

Podrás compartir la cuenta con hasta 5 familiares

Estas cuentas se caracterizarán por poder ser compartidas con hasta 5 familiares por cada cuenta. Por otro lado, si cuentas con una suscripción a Google Drive, esta se convertirá automáticamente en Google One.

Google One
El nuevo aspecto de Google One

Pasando a los precios, que también se han conocido hace unas horas, en Google One podremos disfrutar de 100 GB por 1,99 dólares, 200 GB por 2,99 dólares y 2 TB por 9,99 dólares al mes. Los actuales planes de 1Tb pasarán a ser de 2TB de forma automática, mientras que los de más de 2TB no variarán su coste y capacidades. Poco a poco llegará esta transición a Google One a España también.

Normas