Así son los mejores móviles para hacer selfies

Así son los mejores móviles para hacer selfies

Repasamos algunos de los mejores smartphones para hacer selfies del mercado, con cámara dual

El selfie vivió su época dorada hace ya dos o tres años, una fiebre por la cual muchos fabricantes se centraron en ofrecer móviles que a priori hacían buenas fotos y retratos. Pero la realidad es que una vez que ha pasado toda esta fiebre, es cuando precisamente nos estamos encontrando con los mejores móviles para hacer selfies. Y todo gracias a la decisión de muchos fabricantes de llevar la tecnología de cámara dual de la parte trasera a la delantera. Así que vamos a repasar alguno de los mejores móviles para hacer selfies en la actualidad, con un total de cuatro cámaras de fotos, dos delante y dos detrás.

Modos retrato tan perfectos como los de las cámaras traseras

Como sabéis el modo retrato se ha puesto de moda en los últimos años, sobre todo con la llegada de las cámaras de fotos duales, que consiguen ese efecto de profundidad con la mezcla de ambas lentes. Lo curioso es que estos modos retrato normalmente sólo los conseguimos con las cámaras trasera duales, y no con las delanteras, que normalmente son de un solo sensor. Pero hay móviles, como por ejemplo el Samsung Galaxy A8+, uno de los gama media más interesantes del mercado, que cuenta con una cámara de fotos delantera de 16 megapíxeles dual, con una excelente apertura de f/1.9.

móviles cámara Selfie
El Samsung Galaxy A8+ es uno de los móviles con mejor cámara frontal

Selfie Huawei Mate 10 Lite
El Huawei Mate 10 Lite cuenta también con una cámara de fotos dual

Pero hay otros móviles de gama media, que ofrecen estas cámaras duales frontales. Como es el caso del Sony Xperia XA2 Ultra. Este móvil, ofrece en su parte delantera también dos cámaras, de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles, con una apertura de f/2.0 y f/2.4. Siguiendo con móviles de gama media, el Huawei Mate 10 Lite es otro que ofrece un excelente apartado selfie, con dos cámaras frontales, de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, con una apertura de f/2.0. El HTC 11 Eyes, el modelo más accesible del tope de gama de la firma, cuenta con una cámara doble delante, de dos sensores de 5 megapíxeles y apertura de f/2.2.

El Huawei Nova 2s además de ser un móvil muy bonito, en cuenta con una gran cámara dual en su frontal, que cuenta con dos sensores de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles, con apertura de f/2.0. Por último, también podemos disfrutar de un gran tope de gama, como es el Nubia Z17s, que cuenta también con dos cámaras frontales. Siendo dos sensores de 5 megapíxeles, con apertura de f/2.2.

Normas