_
_
_
_
_

Cómo enviar enlaces web a través de los altavoces de tu PC

Existe una forma alternativa de enviar enlaces, simplemente a través del sonido de los altavoces

Google Tone Chrome

Las palabras enlace y compartir se han ligado en los últimos años a nuestra actividad en Internet. Es raro que escuchemos algunas de estas palabras y no las relacionemos directamente con la red de redes. Y es que son os enlaces los auténticos protagonistas de nuestra actividad web, tanto si navegamos solos como en compañía de otros. Cuando es así, estando rodeados de otros ordenadores y compañeros que navegan con intereses similares a los nuestros se hace muy interesante la extensión de Google Chrome que vamos a conocer hoy, y que es capaz de enviar los enlaces web a través de los altavoces de nuestro PC.

Haz magia llevando Internet a las ondas de sonido

La verdad que aunque esta extensión ya es veterana en la tienda de Google, no deja de sorprendernos su funcionamiento. Ya que ha sido diseñada para enviar enlaces web a través de sonido, de ahí que los enviemos a través de los altavoces de nuestro ordenador. Lo primero que debemos hacer es instalar la extensión desde la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones y extensiones de Google.

Dentro de esta tienda debemos buscar Google Tone, que es su nombre. Como habéis comprobado, esta extensión es nativa de Google, por lo que podemos esperar un funcionamiento perfecto y en el navegador Chrome de los de Mountain View. Si queremos enviar un enlace a otro ordenador de esta forma, debemos asegurarnos de que ambos ordenadores cuenten con esta extensión instalada. Una vez hecho, sólo tenemos que encender los altavoces, y pulsar el icono de la extensión para que los sonidos envíen el enlace al otro ordenador.

Veremos cómo también aparece nuestra foto de perfil y nombre junto con el enlace recibido a través del sonido. De esta forma siempre y cuando tengamos activado el micrófono en nuestro ordenador, y la extensión en los dos ordenadores, podremos enviar fácilmente mediante sonidos los enlaces a otros equipos. Otra cosa es que nos resulten desagradables los sonidos, pero sin duda es una forma muy ingeniosa y sencilla de enviar mensajes a través de algo tan atípico como son los altavoces de nuestro ordenador.

Una vía más para compartir cualquier tipo de enlace, que se suma a los ya conocidos y que hacemos a través de la red. En esta ocasión es el sonido el que hace su trabajo y de forma mágica envía los enlaces a través de las ondas.

Más información

Archivado En

_
_