_
_
_
_
_

BME incorpora la financiación colectiva a su 'Entorno Pre Mercado'

BME y Big Ban Angels , celebran en Valencia su cuarto Investor´s Day, para compañías que integran su 'Entorno Pre-Mercado". Sociosinversores.com es la principal novedad de esta edición, que incorpora por primera vez plataformas de financiación colectiva.

BME y Big Ban Angels organizan en Valencia el cuarto Investor´s Day para compañías que integran el Entorno Pre-Mercado. La iniciativa tiene el objetivo de facilitar la búsqueda de inversores y el acceso al mercado de capitales tanto a startups como pymes.

La principal novedad en esta edición es la inclusión de plataformas de financiación participativa o colectiva, contando con la colaboración de Sociosinversores.com como incorporación. De este modo, las compañías contarán con un nuevo canal de acceso a financiación, además de las opciones de contacto directo con inversores, para reforzar sus planes de crecimiento y financiación.

Compañías participantes y nuevas incorporaciones

En la edición que se celebra en Valencia, son diez las compañías que participan, con la novedad de las tres últimas incorporaciones: Aerox, Demium y Singularu. Entre las tres reúnen 7 millones de euros y 55 empleados.

Durante la jornada las otras siete compañías que ya forman parte de este entorno expondrán su experiencia y evolución, dentro de diferentes mercados, como son la biotecnología, el ámbito fintech, la aeronáutica o el sector industrial.

Esta convocatoria del Entorno Pre-Mercado sigue abierta, según informa BME en un comunicado. Para acceder a la misma es necesario ser Sociedad Anónima o Limitada, tener una antigüedad de, al menos, dos años, y presentar las cuentas anuales del ejercicio previo. También será necesario facilitar un plan de negocio a tres años vista, con el objetivo de aportar una información y transparencia que favorezca la toma de decisión por parte de los potenciales inversores que se dan cita en el evento.

Más información

Archivado En

_
_