_
_
_
_
_

IAG entrega 2,5 millones de acciones a 13 directivos

Valoradas a un precio unitario de 6,91 euros, establece una remuneración global de 17,64 millones de euros. Su consejero delegado Willie Walsh se embolsará un paquete valorado en 2,6 millones de euros

Willie Wals, consejero delegado de IAG.
Willie Wals, consejero delegado de IAG.
CINCO DÍAS

El grupo IAG, propietario de las aerolíneas British Airways, Iberia y Vueling, ha comunicado el resultado del reparto y otorgamiento de derechos, bajo dos planes de retribución en acciones, a su equipo directivo.

Se trata de dos planes, denominados Diferimiento de Inventivos y Plan de Acciones por Desempeño con el que retribuye a 13 de sus direcivos y consejeros ejecutivos con un total de 2,55 millones de acciones, que valoradas a un precio unitario de 6,91 euros, precio que refleja el hecho relevante remitido a la CNMV, establece una remuneración global de 17,64 millones de euros.

De entre ellos, el consejero delegado de IAG, Wiliam Wals, recibirá un total de 378.317 acciones valoradas en 2,6 millones de euros. Le sigue en dotación Alex Cruz, presidente ejecutivo de British Airways, que recibirá 191.453 acciones y Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, que se embolsará algo más de 188.000 títulos.

Por su parte el también español Javier Sánchez Prieto, presidente y consejero delegado de Vueling, recibirá 158.536 acciones; un paquete valorado en un millón de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_