_
_
_
_
_

Filtran imágenes oficiales del Samsung Galaxy S8 Lite antes de su presentación

Este sorprendente terminal de Samsung vuelve a mostrar su diseño a unos días de su presunta presentación

Samsung Galaxy S8 Lite

Sin duda se trata de un modelo que va a coger a muchos con el paso cambiado, porque no esperábamos que Samsung fuera a llevar a cabo un movimiento tan inesperado como el lanzamiento de este Samsung Galaxy S8 Lite. El terminal se ha visto en los últimos días en la certificación china de la TENAA, señal inequívoca de que su presentación es inminente. Ahora se han filtrado fotos oficiales del teléfono, que se presentaría en sólo unos días. Vamos a ver estas imágenes, que muestran un móvil idéntico al tope de gama del pasado año.

¿Por qué ahora un Galaxy S8 Lite?

Con los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya presentados, seguro que muchos de vosotros os preguntáis lo mismo, el por qué ahora Samsung va a lanzar un nuevo terminal. Este se conoce como el SM-G8950 oficialmente, ya que así ha pasado por las certificaciones pertinentes. No es que haya una confirmación de que S8 Lite será su nombre, pero ya el propio modelo del terminal desvela algo por el estilo. Y las imágenes vistas en la TENAA, y ahora en imágenes filtradas, dan la razón a estos rumores.

El Samsung Galaxy S8 Lite tiene un diseño idéntico al buque insignia de 2017
El Samsung Galaxy S8 Lite tiene un diseño idéntico al buque insignia de 2017

Ya que como podemos ver en este modelo rojo que aparece en las imágenes, se trata de un teléfono idéntico en diseño al Samsung Galaxy S8 original, con el lector de huellas en el lateral de la cámara, como ya lo vimos en el tope de gama de 2017. De hecho el Samsung Galaxy S9 ha llevado este lector de huellas justo debajo de la cámara. Por ahora se conocen pocas características de este nuevo terminal, pero una de las más importantes es su pantalla sin duda. Que sería de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2220x1080 píxeles.

Llama la atención el color rojo de este Samsung Galaxy S8 Lite
Llama la atención el color rojo de este Samsung Galaxy S8 Lite

No se conoce de momento el procesado, aunque probablemente sea un Exynos, mientras que la memoria RAM será de 4GB y el almacenamiento de y 64GB, mientras que la batería sería de 3700mAh. La presentación se espera para el 21 de mayo, y para los que no tienen claro las razones detrás de este lanzamiento, hay que recordar que será exclusivo para China. Por lo que será una forma más de seguir penetrando en aquel país por parte de Samsung, y así hacer frente a los demás fabricantes chinos con un terminal más barato, que quizás podría competir con el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 8.

Más información

Archivado En

_
_