_
_
_
_
_

iPhone X Plus: ofrecería el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, con pantalla más grande

Desvelan nuevos detalles sobre el iPhone X más grande que veremos en 2018

iPhone X
Charles Rex Arbogast (AP)

Se siguen sucediendo los rumores acerca de los nuevos iPhone que conoceremos en 2018, en concreto de aquellos modelos que heredarán el diseño del iPhone X en diferentes tamaños, y precios también. En esta ocasión hemos conocido nuevos detalles acerca de la nueva gama de iPhone de 2018, concretamente del iPhone X Plus, al menos es así como se conoce actualmente. Este nuevo modelo contaría con unas características especiales, que pasarían sobre todo por un tamaño de la pantalla más grande. Vamos a conocer todos esos interesantes detalles.

Más pantalla en el mismo espacio

Sin duda será el gran atractivo, y dispositivo deseado de la nueva gama de este año. El iPhone X Plus promete ser un terminal de gran pantalla en un tamaño compacto. O al menos, como hemos conocido, con las mismas dimensiones del iPhone 8 Plus, por lo que podemos hacernos una idea de cómo se sentirá en nuestras manos. Lo mejor de todo es que la pantalla será mucho más grande que la del iPhone X actual, y por supuesto que la del iPhone 8 Plus. Ya que el panel será de nada menos que 6,5 pulgadas.

Los presuntos iPhone X de 2018
Los presuntos iPhone X de 2018

La gran diferencia es que al ser una pantalla prácticamente sin bordes, ocupará el mismo espacio que su predecesor, pero esta ocupará toda la superficie del frontal, siendo de esperar que también cuente con el ya popular notch. También se ha filtrado que este modelo, el iPhone X Plus, contaría con un grosor mayor, de 0,2mm, por cambios en la cámara trasera. Por otro lado hemos conocido que este nuevo modelo, y el iPhone X de 2018, contarán con un Face ID mejorado, que incluso podrá reconocer nuestro rostro en orientaciones diferentes a la estándar.

Esto quiere decir que el Face ID reconocerá nuestro rostro incluso si sostenemos el teléfono de forma horizontal, y no sólo en vertical como ocurre ahora. Todo ello para que el uso de esta tecnología sea más sencillo y fácil de utilizar para los usuarios. De esta forma el Face ID será una tecnología cada vez más completa y menos sujeta a determinadas limitaciones. Ya de por sí el Face ID tiene una gran versatilidad a la hora de reconocerlos, pero esta mejora sin duda la aumentará al máximo. Es de esperar que este iPhone X Plus, con esa pantalla de 6,5 pulgadas, además con tecnología OLED, sea aún más caro que su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_