Celebra el Día de Star Wars con estos gadgets para tu coche

Celebra el Día de Star Wars con estos gadgets para tu coche

Deja que la fuerza te acompañe de viaje con estos gadgets para el coche

Poco a poco el 4 de mayo se va asentando en el imaginario colectivo de millones de personas en todo el mundo. Un día en el que se celebra el universo de Star Wars y todo lo que genera a su alrededor. Una celebración para muchos rodeada de “frikismo” y para otros muchos una auténtica celebración de lo más importante en sus vidas. Sea cual sea el motivo, hoy os traemos algunos gadgets interesantes para vestir nuestro coche de Star Wars, sin tampoco entrar en el esperpento. Y siempre cosas que podemos quitar en un momento determinado, no es cuestión de sacrificar a nuestro coche para siempre. Gadgets que permitirán que la fuerza nos acompañe durante nuestro viaje.

Gadgets con mucha fuerza

Sin duda el gadget más interesante y “geek” basado en Star Wars que podemos comprar para nuestro coche es el cargador basado en R2-D2. El androide más famoso de todos los tiempos, con permiso de C3-PO. Se trata de un espectacular cargador con la forma del robot que acompañaba a Luke en sus batallas, o que entregaba mensajes secretos de la Princesa Leia. Lo interesante de este cargador es que adapta perfectamente a los huecos posavasos de nuestro coche, por lo que sólo tenemos que colocarlo en uno de ellos para que no se mueva. Basta con conectarlo a la toma de corriente, para que sus dos puertos USB carguen cualquier dispositivo. Y como no, emite sus particulares sonidos cuando lo conectamos.

Otro cargador de coche, este mucho más compacto, con un tamaño más similar al de los cargadores de coche tradicional. Este también está vestido de R2-D2, por lo que la ambientación de Star Wars se mantiene en nuestro coche sin tampoco llegar a acaparar toda la atención. Un cargador que también podemos encontrar con la imagen de Darth Vader, si es que lo tuyo es más del “rollo” del imperio. La cosa va de cargadores, y aquí también puedes encontrar otros que se adaptan al posavasos del coche. En este caso con la forma de BB8, el Androide de las nuevas películas, o la mítica Estrella de la Muerte.

chewbacca
Dale un toque peludo de Chewbacca a tu coche con este original cinturón

Por último, un elemento de seguridad como es el cinturón de seguridad del coche, al que también podemos darle un toque de Star Wars. En este caso simulando la cinta que atraviesa el pecho de Chewbacca, el peludo personaje de la saga y que sin duda le dará un toque de humor a los viajes en nuestro coche. En este día de celebración de Star Wars, tampoco podían faltar juegos gratis para nuestro PC basados en la franquicia, o juegos y fondos de pantalla de Star Wars para nuestro móvil.

Normas