_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes counsel de la firma en España

El despacho afirma que con este fichaje refuerza su área de Derecho de la Competencia.

Begoña Barrantes nueva counsel de Derecho de la Competencia de Clifford Chance
Begoña Barrantes nueva counsel de Derecho de la Competencia de Clifford Chance
CINCO DÍAS

El despacho Clifford Chance en España ha nombrado a Begoña Barrantes como counsel de Derecho de la Competencia.

Barrantes se incorporó al área de Derecho de la Competencia y de la Unión Europea de la firma en el año 2001. En estos años, ha asesorado en esta materia a empresas nacionales e internacionales en una amplia gama de sectores, entre otros: energía, telecomunicaciones, audiovisual, financiero, seguros y distribución.

Begoña tiene una amplia experiencia en el asesoramiento en los ámbitos de prácticas restrictivas, control de concentraciones, ayudas de Estado, reclamaciones de daños y cumplimiento normativo, ante las autoridades de competencia nacionales, la Comisión Europea y los órganos jurisdiccionales nacionales y europeos. Además, ha sido destacada como especialista en Derecho de la Competencia por Chambers, Expert Guides (Women in Business Law) y GCR/WWL Future Leaders in Competition Law.

Miguel Odriozola, socio de Derecho de la Competencia en Clifford Chance, ha comentado que "Begoña ha contribuído de forma decisiva a los logros de nuestro equipo y genera una enorme lealtad por parte de nuestros clientes. Su nombre es una referencia en derecho de la competencia en España y tiene un gran porvenir por delante".

Por su parte, Jaime Velázquez, socio director de la firma en España, ha apuntado que "es un orgullo anunciar el nombramiento de una nueva Counsel como resultado de su talento y esfuerzo, su brillante trayectoria profesional, su dedicación incondicional y su compromiso con la excelencia como valores fundamentales de la firma a lo largo de estos años. Se trata de una profesional ampliamente reconocida por nuestros clientes y su nombramiento expresa nuestra confianza hacia su trabajo y aportación al crecimiento y éxito de nuestro equipo".

Archivado En

_
_