_
_
_
_
_

Nueva televisión Xiaomi Mi TV 4A Youth Edition de 43” por 220 euros

La firma lanza una versión más grande de su televisión más económica

Xiaomi Mi TV 4A Youth Edition

Xiaomi se encuentra muy activa estos días, y no sólo en el sector de los móviles, donde está preparando varios lanzamientos, sino también con otros productos estrella de la marca, como son los televisores. En esta ocasión la firma ha lanzado un nuevo televisor, el Xiaomi Mi TV 4A con una diagonal de 43 pulgadas, que llega al mercado con un precio muy ajustado. Esta tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Mientras que el ángulo de visión es de 178 grados. Tiene un procesador de cuatro núcleos y 64 bits Amlogic T962 a una velocidad de 1.5GHz. Los gráficos provienen de una GPU Mali 450.

Ofrece control por voz gracias a la inteligencia artificial

La memoria RAM de esta televisión es de 1GB, mientras que ofrece un almacenamiento interno de 8GB. El sistema operativo es PatchWall OS, que cuenta con un asistente de voz.

A pesar de su precio económico, la Xiaomi Mi TV 4A Youth Edition cuenta con inteligencia artifical
A pesar de su precio económico, la Xiaomi Mi TV 4A Youth Edition cuenta con inteligencia artifical

Este funciona mediante la inteligencia artificial, y nos permite cambiar entre canales o conocer el pronóstico del tiempo sólo con los comandos de voz. Una inteligencia artificial que va aprendiendo de nosotros con el uso. La televisión es compatible con HDR10 y UHD HLG, así como con Dolby Vision. No faltan tampoco el Wifi y la conectividad bluetooth. De momento no la veremos en España, llega a China por un precio de alrededor de 220 euros.

Más información

Archivado En

_
_