Ya está aquí el Windows 10 April 2018 Update, así puedes instalarlo

Ya está aquí el Windows 10 April 2018 Update, así puedes instalarlo

Os contamos cómo actualizar sin esperar a que nos envíe Microsoft la notificación

Tras retrasos y rumores de todo tipo, la esperada gran actualización de Windows 10 de primavera se lanza en el día de hoy. Se trata del Windows 10 April 2018 Update, y se espera que a lo largo del día de hoy está disponible para descargarse. De hecho esta versión llegará con un parche que resolverá algunos fallos del primer día de esta actualización. La nueva actualización irá llegando de forma paulatina a todos nuestros ordenadores, aunque si quieres instalarla ya, existe una forma de anticiparse al aviso de Windows Update.

¿Cómo descargar el Windows 10 April 2018 Update?

Como sabéis, normalmente descargamos la actualización del sistema gracias a Windows Update, que nos avisa cuando Microsoft ha enviado la actualización a nuestro ordenador.

Actualización a Windows 10
Asistente de actualización a Windows 10

Pero existe una forma distinta de actualizar, sin tener que esperar a que Microsoft libere la actualización. Antes de nada, como nos cuentan desde Softzone, debemos preparar nuestro ordenador para instalar el Windows 10 April 2018 Update. Es a través de la propia página de Microsoft como podemos descargar la herramienta, llamada Asistente de actualización de Windows 10. Una vez descargada sólo tenemos que ejecutarla, y será entonces cuando en caso de estar disponible, aparezca la actualización del Windows 10 April 2018 Update, será en ese momento cuando la podamos instalar en nuestro ordenador. También podemos descargar directamente la ISO en español, la imagen de esta actualización, para instalarla directamente.

Normas