_
_
_
_
_

Residencias para vivir mejor que un príncipe

Londres saca sus mejores galas para la boda real de Harry y Meghan

Vista del distrito financiero de Londres.
Vista del distrito financiero de Londres.Reuters

El próximo 19 de mayo se celebrará en Londres la boda del año entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Un palacio que pasa por ser el más antiguo y el de mayor tamaño habitado en el mundo, ha sido el hogar de 40 monarcas y es también la residencia oficial de fin de semana de la reina Isabel.

Vivir como un príncipe es caro en cualquier lugar del mundo, pero Londres es considerada una de las ciudades con el índice del coste de vida más elevado del mundo y la vivienda no se libra de esa espiral de precios. Los nuevos duques de Sussex vivirán en Nottingham Cottage, una casa de solo 125 m2 en las inmediaciones del palacio de Kensington con solo dos dormitorios, un salón, un comedor, una cocina y un baño, pero protegida por los inmensos jardines que rodean la propiedad.

A pesar de que cierta incertidumbre planea sobre el mercado inmobiliario en la capital británica tras iniciarse el camino para salir de la Unión Europea, las propiedades en los barrios más exclusivos de la ciudad, como Kensington, Chelsea, Belgravia o Hampstead, solo están al alcance de fortunas desahogadas.

El precio de la vivienda en Londres cerró 2017 con una caída del 0,5% interanual, según la firma Nationwide Building Society, el primer descenso en los últimos ocho años. La caída más sensible, según fuentes del sector, afecta a las propiedades más caras, aquellas valoradas entre los 2,2 millones de euros y los 5,7 millones.

Una mansión en el distrito de moda de la City

Esta gran mansión está situada en uno de los barrios de ricos y famosos de las afueras de Londres y está de moda. A 6 km del corazón de la City, Highgate Villa tiene cuatro plantas y un enorme terreno ajardinado. En la planta baja hay un excepcional complejo de piscinas cubiertas y también se ubican tres salas de recepción y un comedor; desde todos ellos se puede acceder directamente al jardín.

-Superficie: 973 m2 construidos + 1.366 m2 de terreno y jardines / 12 estancias / 7 dormitorios / 8 baños / alojamiento para el personal de servicio.

-Precio: a consultar.

-Vende: Domazur Luxury Homes a través de Luxuryestate.com.

Una maravillosa vivienda en el barrio más exclusivo

 

Chelsea

 

Maravillosa casa situada en el corazón del exclusivo barrio de Chelsea con unas vistas al Támesis que le dejarán sin aliento. La vivienda está distribuida en cinco plantas y tiene ascensor. Las propiedades de este barrio son conocidas por su singularidad y son famosas por su exterior de ladrillo rojo. Dos de sus calles, King’s Road y Fulham Road, están entre las más famosas del mundo debido a sus espectaculares boutiques de firmas internacionales, clubes privados e increíbles bares y restaurantes.

-Superficie: 622,64 m2 / 7 dormitorios / 6 baños / piscina cubierta / azotea / jardín.

-Precio: 13.476.177 euros.

-Vende: Engel & Völkers.

Un pisito de soltero ideal para presumir de vistas y altura

 

Worship Place, Shoreditch

 

Un precioso ático de diseño situado en el piso 38 del moderno desarrollo de uso mixto –residencial y oficinas– de la torre Principle de Norman Foster, a tiro de piedra de los distritos financiero y cultural de Londres. La impresionante sala de estar dispone de ventanales de pared a pared y de suelo a techo. El espacio de la cocina, con electrodomésticos integrados incluye un amplio comedor. Suelos de madera noble. Spa y gimnasio de última generación.

-Superficie: No especificada / 3 dormitorios / 3 baños / Cuatro terrazas privadas.

-Precio: 6.188.600 euros.

-Vende: Chase Evans / Luxuryestate.com.

Archivado En

_
_