_
_
_
_
_

Los40 se suman al mensaje social de la película 'Campeones' con su iniciativa 'Un festival para todos'

La acción alcanzará a más de 2.000.000 de jóvenes de todo el país Culminará en Madrid, Barcelona y Málaga durante el festival LOS40 Primavera Pop

Los40 se suman al mensaje social de la película Campeones con su iniciativa Un festival para todos. La iniciativa social se desarrollará durante los próximos días y hasta la celebración del festival más teen de Los40 que reúne cada año a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional y que por segundo año consecutivo se celebrará en tres ciudades: Madrid (4 de mayo), Rubí – (Barcelona 5 de mayo) y Málaga (6 de mayo).

Con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, la emisora llevará a cabo la campaña ‘Un festival para todos’ en su antena y en sus plataformas digitales con la participación de diferentes jóvenes, entre ellos José de Luna (actor de la película Campeones). Además, en uno de los momentos del festival de Madrid, José de Luna compartirá escenario con Tony Aguilar ante los miles de chicos y chicas que se congregarán en el WiZink Center.

Parte de la recaudación por la venta de entradas del festival Los40 Primavera Pop Madrid (el único sin acceso gratuito), irá destinada a ASPADIR, Asociación de Padres y Amigos de Personas discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid, que defiende los valores que Los40 quieren transmitir a su comunidad más joven: compromiso, igualdad, implicación social, respeto y plena inclusión.

Con esta iniciativa, una vez más, Los40 refuerzan su compromiso social y solidario difundiendo un mensaje integrador para todos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_