_
_
_
_
_

El Polestar 1 ya tiene precio en Europa, la respuesta de Volvo a Tesla

Será el primer modelo de una firma creada para batir a Tesla en el futuro

Polestar 1
DAMIR SAGOLJ (REUTERS)

A finales del pasado año conocíamos el Polestar 1, el primer modelo de la enseña de Volvo, destinada a lanzar coches eléctricos de alta gama en los próximos años. Este primer modelo no será completamente eléctrico, sino un híbrido enchufable que contará con una enorme potencia de 600CV. Hace unos meses también conocíamos que el Polestar 1 se vendería en Europa, por lo que no se quedaría en China, como se había rumoreado en un principio. Ahora como parte de ese desembarco en nuestro continente, hemos conocido cuál sería su precio.

Será uno de los híbridos más caros

Este nuevo hibrido, que abrirá la puerta a los futuros 100% eléctricos de Polestar, apuntará muy alto en cuanto a su ubicación en el mercado de eléctricos. Porque se ha desvelado un precio para Europa de nada menos que 150.000 euros.

Polestar 1
Polestar 1

Un precio muy elevado, que está por encima del Tesla Model S, el modelo más potente hasta ahora de la firma de Elon Musk. Y será levemente más barato que el Tesla Roadster 2. Y bastante más caro que el precio rumoreado para el Porsche Mission E, que se ha venido rumoreando que sería del alrededor de 100.000 euros, siendo además este un coche 100% eléctrico. Sin duda una apuesta arriesgada de Volvo en Europa, dotando de un precio poco accesible al primer vehículo de su todavía inédita marca Polestar.

Más información

Archivado En

_
_