_
_
_
_
_

Aumenta la seguridad en Chrome con la nueva extensión de Windows Defender

Microsoft lanza una extensión con su popular Windows Defender

Google Chrome Defender

Como sabéis Windows Defender es el antivirus de Microsoft que está integrado completamente en Windows 10, y cabeza visible de la seguridad en el sistema. Un antivirus que poco a poco está desplazando a los tradicionales que solíamos instalar en nuestro sistema. Ahora hemos conocido que Microsoft ha extendido la actividad de este también a la web, concretamente a un navegador de terceros, Google Chrome. Y la forma de llegar a este navegador ha sido la de la extensión.

Ahora podrás navegar más seguro

Sin duda esta extensión es en realidad un auténtico antivirus online, que nos permite conocer en tiempo real las amenazas que albergan las páginas web que visitamos en cada momento.

Ahora podemos disfrutar de Windows Defender también cuando navegamos en Chrome
Ahora podemos disfrutar de Windows Defender también cuando navegamos en Chrome

Y todo ello gracias a “Safe Browsing” que nos protege del Malware y el Pishing, este último uno de los métodos de fraude en Internet más extendido, y que basa su actividad en la suplantación de identidad de las webs que visitamos. Podemos descargar desde aquí la extensión Windows Defender Browser Protection e instalarla de forma habitual, para comenzar a disfrutar de una navegación segura ahora en Chrome. Sin duda una capa extra de seguridad que cuenta con todo el respaldo de Microsoft en un área que conoce muy bien.

del

Archivado En

_
_