_
_
_
_
_

Ya puedes etiquetar el colegio o tu gimnasio habitual en Google Maps

Al igual que podemos hacer con la dirección de casa o el trabajo, estos lugares reciben etiquetas para marcarlos como habituales

Google Maps

Google Maps ha crecido mucho más allá de la simple navegación con mapas, poco a poco se va convirtiendo en una red social donde conocer nuevos lugares antes de visitarlos es lo más importante. Y como no, también para organizar mucho mejor nuestra vida en el día a día. Por esa razón la app siempre nos ha pedido una dirección de trabajo y otra de nuestro domicilio, para sugerirnos rutas y tiempos hasta llegar a ellas de forma proactiva. Pues bien, ahora la aplicación de Google Maps hace lo propio también con dos lugares importantes para muchos, el centro de estudios y el gimnasio.

Así se puede añadir la nueva etiqueta

Hay que decir que es una opción que ha llegado de momento sólo a algunos usuarios de la aplicación de Google, pero es de esperar que se extienda a todos en las próximas horas.

Serán estas etiquetas -en nuestro idioma- las que nos permitirán añadir como habituales el colegio y el gimnasio
Serán estas etiquetas -en nuestro idioma- las que nos permitirán añadir como habituales el colegio y el gimnasio

Pues es tan sencillo como que si vamos de forma asidua a estos dos lugares, Google Maps nos preguntará para confirmar esta condición, que vamos mucho a esos lugares. Si la respuesta es positiva, podremos asignar alguna de las dos nuevas etiquetas creadas para tal efecto, como son las del colegio o el gimnasio. Aunque como decimos, es posible que a día de hoy todavía no esté disponible en vuestro móvil, en tal caso, paciencia.

del

Más información

Archivado En

_
_