whatsapp

WhatsApp ahora permite recuperar fotos y vídeos borrados en nuestro móvil

Cambios en su política de privacidad permiten ahora recuperar contenidos borrados físicamente de nuestros terminales

La política de privacidad de WhatsApp ha sufrido algunos cambios importantes. Uno de los que más nos van a afectar es sin duda el que tiene que ver con el almacenamiento de nuestras fotos en el terminal, y cómo estas se pueden volver a recuperar de los servidores de la aplicación. Hasta ahora, pasados 30 días se borraban las fotos y vídeos en los servidores de WhatsApp de forma automática. Ahora con este cambio, podemos recuperar las imágenes o vídeos más allá de este límite.

Ahora puedes recuperar las fotos

A lo mejor alguna vez os habéis visto en la situación, la de ver cómo hemos hecho limpieza de fotos en el móvil, y cuando queremos consultar un mensaje antiguo en WhatsApp, la app nos dice que no está disponible la imagen.

WhatsApp
Podremos recuperar imágenes antiguas aunque las hayamos borrado de nuestro móvil

Pues bien, ahora se ha podido comprobar que podremos WhatsApp permitirá recuperar imágenes o vídeos de nuestros mensajes con hasta tres meses o más de antigüedad, ya que habrán permanecido en los servidores de la aplicación, aunque en nuestro móvil ya hayan sido borradas. De esta forma las imágenes y vídeos siempre estarán ahí para que las recuperemos en caso de borrado accidental. Eso sí, gracias al cifrado, sólo nosotros podremos verlas, tan siquiera podrá ver su contenido la propia Facebook en sus servidores.

del

Normas