Así será la zona comercial de la torre Caleido

Villar Mir levantará 10 cubos como ‘flagship stores’ en la conocida como Quinta Torre

  • Los empleados de las Cuatro Torres al norte de la Castellana de Madrid esperan la oferta de restauración y tiendas que supla la carencia casi total en la actualidad. Eso llegará en 2020, cuando el grupo Villar Mir y su socio filipino Emperador terminen la quinta torre, bautizada como Caleido
    1Los empleados de las Cuatro Torres al norte de la Castellana de Madrid esperan la oferta de restauración y tiendas que supla la carencia casi total en la actualidad. Eso llegará en 2020, cuando el grupo Villar Mir y su socio filipino Emperador terminen la quinta torre, bautizada como Caleido
  • Los grandes cubos exteriores darán al eje de la Castellana, donde el promotor del proyecto busca marcas que instalen allí tiendas icónicas, además de algún restaurante. Esos cubos de alrededor de 12 metros de altura, que se diseñarán a medida, podrán acercarse a los 1.000 m2.rn
    2Los grandes cubos exteriores darán al eje de la Castellana, donde el promotor del proyecto busca marcas que instalen allí tiendas icónicas, además de algún restaurante. Esos cubos de alrededor de 12 metros de altura, que se diseñarán a medida, podrán acercarse a los 1.000 m2.
  • Otra de las zonas clave  serán los cuatro invernaderos al aire libre ubicados en la base de la torre. Esas cuatro casas de cristal sumará una oferta gastronómica al modo de los mercados de San Miguel o San Antón en la capital.rn
    3Otra de las zonas clave serán los cuatro invernaderos al aire libre ubicados en la base de la torre. Esas cuatro casas de cristal sumará una oferta gastronómica al modo de los mercados de San Miguel o San Antón en la capital.
  • Caleido tiene una forma de T invertida y en la base, con salida a calles peatonales, se ubicarán las tiendas y restaurantes. El nuevo espacio comercial espera atender a más de 50.000 personas del entorno, entre las que destacan 17.675 de las Cuatro Torres, 6.500 del IE o 12.125 del vecino Hospital de la Paz.rn
    4Caleido tiene una forma de T invertida y en la base, con salida a calles peatonales, se ubicarán las tiendas y restaurantes. El nuevo espacio comercial espera atender a más de 50.000 personas del entorno, entre las que destacan 17.675 de las Cuatro Torres, 6.500 del IE o 12.125 del vecino Hospital de la Paz.
  • “Queremos traer el centro de Madrid, zonas como las Salesas o Chueca, hasta las Cuatro Torres”, asegura Alberto Muñoz, director general de Caleido.
    5“Queremos traer el centro de Madrid, zonas como las Salesas o Chueca, hasta las Cuatro Torres”, asegura Alberto Muñoz, director general de Caleido.
  • Buscarán marcas cuidadas y de tendencia. Villar Mir espera cerrar los acuerdos con los operadores de restauración en 2018 y con las tiendas en 2019.
    6Buscarán marcas cuidadas y de tendencia. Villar Mir espera cerrar los acuerdos con los operadores de restauración en 2018 y con las tiendas en 2019.
  • En total, habrá entre 60 y 80 locales y lugares para comer.rn
    7En total, habrá entre 60 y 80 locales y lugares para comer.
  • Además contará con 30.000 m2 de zonas verdes, en el lado que da a la avenida Monforte de Lemos.
    8Además contará con 30.000 m2 de zonas verdes, en el lado que da a la avenida Monforte de Lemos.
  • Caleido está promovida por Inmobiliaria Espacio, la construcción recae en OHL y la comercialización de espacios en Savills Aguirre Newman.
    9Caleido está promovida por Inmobiliaria Espacio, la construcción recae en OHL y la comercialización de espacios en Savills Aguirre Newman.