Sorteo semifinales Champions

Cómo ver el sorteo de semifinales de Champions desde el móvil o la web

Os contamos cómo ver el sorteo de semifinales de Champions que se celebra en unas horas en Nyon

Tras la tensa jornada vivida el martes y el miércoles, saldada con la eliminación del FC Barcelona y Sevilla, junto a la clasificación in extremis del Real Madrid, ahora tenemos por delante unas apasionantes semifinales de Champions. El único equipo español en liza es ya el Real Madrid, que tiene opciones de agrandar su leyenda con la posibilidad de ganar su tercera Champions seguida, y la cuarta en cinco años. Pero para conseguirlo antes tendrá que eliminar a uno de los rivales que salga hoy del bombo. Recordemos que el resto de clasificados para estas semifinales han sido el Liverpool, la Roma y el Bayern de Múnich.

¿Cómo ver el sorteo de Champions?

Pues bien, el sorteo se celebra en Nyon (Suiza) en la sede de la UEFA, a las 13:00 horas. Y en él se decidirán los cruces de semifinales para jugarse el pase a la final de Kiev.

Sorteo semifinales Champions
Hacerse con la orejona será de nuevo el objetivo de los cuatro semifinalistas de la Champions

El sorteo se podrá ver desde las 12:45 horas en La Sexta, por lo que podremos verlo en el móvil a través de la app de Atresplayer, en Android e iOS. O bien en la web de la plataforma de streaming del grupo AtresMedia. También lo retransmitirá Real Madrid TV, que hará un programa especial desde las 12:00 horas. Podremos verlo desde su web en directo.

A su vez, se podrá seguir el sorteo de la Champions y los momentos previos en el directo del País.

Normas