Sotheby’s, una casa de subastas de arte con inmobiliaria de lujo

La firma de pujas está asociada con una inmobiliaria que lleva su nombre. En España, la oficina principal está en Baleares

  • 1
  • Este palacete, reformado en 2010, cuenta con un ascensor que da acceso a sus cuatro plantas, un garaje doble y un patio interior. Se encuentra a tan solo dos minutos de la catedral, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca. Cuenta con ocho dormitorios y ocho baños. Precio: 13 millones de euros.
    2Un palacete reformado en el casco histórico de Palma Este palacete, reformado en 2010, cuenta con un ascensor que da acceso a sus cuatro plantas, un garaje doble y un patio interior. Se encuentra a tan solo dos minutos de la catedral, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca. Cuenta con ocho dormitorios y ocho baños. Precio: 13 millones de euros.
  • En primera línea encima del mar en Cala Llamp de Port Andratx, goza de total privacidad, acceso directo al mar, ascensor, numerosas terrazas, un garaje doble y apartamento independiente. Tiene ocho dormitorios y cinco baños completos. Precio: 10.800.000 euros.
    3Con acceso directo y privado al mar En primera línea encima del mar en Cala Llamp de Port Andratx, goza de total privacidad, acceso directo al mar, ascensor, numerosas terrazas, un garaje doble y apartamento independiente. Tiene ocho dormitorios y cinco baños completos. Precio: 10.800.000 euros.
  • Un palacio señorial construido en 1740 en el corazón de Dalt Vila, Patrimonio Mundial de la Unesco, en un enclave único y fabuloso. Tiene siete dormitorios, seis baños completos y una gran piscina en la azotea, con vistas directas al mar. Dispone de un apartamento independiente. Precio: 9.500.000 euros.
    4Una piscina en pleno Patrimonio de la Unesco Un palacio señorial construido en 1740 en el corazón de Dalt Vila, Patrimonio Mundial de la Unesco, en un enclave único y fabuloso. Tiene siete dormitorios, seis baños completos y una gran piscina en la azotea, con vistas directas al mar. Dispone de un apartamento independiente. Precio: 9.500.000 euros.
  • Esta espectacular propiedad, en pleno casco antiguo de Palma, consiste en un proyecto de reforma completa de una gran vivienda de 922 metros construidos y 152 metros de terrazas, distribuidas en varias plantas. Dispone de garaje, piscina interior, bodega y seis dormitorios y baños. Precio: 7 millones.
    5Una terraza frente a la catedral Esta espectacular propiedad, en pleno casco antiguo de Palma, consiste en un proyecto de reforma completa de una gran vivienda de 922 metros construidos y 152 metros de terrazas, distribuidas en varias plantas. Dispone de garaje, piscina interior, bodega y seis dormitorios y baños. Precio: 7 millones.
  • Esta propiedad en Camp de Mar, con privacidad total y espectaculares vistas al mar y a la montaña y con olivos y árboles frutales en un terreno de 400 metros cuadrados, cuenta con 10 dormitorios, todos ellas con baño en suite, y otros cuatro aseos. El precio de venta es de 40 millones de euros.
    6Entre olivos y árboles, frente al mar Esta propiedad en Camp de Mar, con privacidad total y espectaculares vistas al mar y a la montaña y con olivos y árboles frutales en un terreno de 400 metros cuadrados, cuenta con 10 dormitorios, todos ellas con baño en suite, y otros cuatro aseos. El precio de venta es de 40 millones de euros.
  • Situada en el barrio de Santa Creu de Palma, esta casa data de finales del siglo XVIII. Conserva la distribución clásica, las salas más importantes rodeando el patio, así como los altos techos con sus vigas de madera. Dispone de diez dormitorios y ocho baños completos. Precio a consultar.
    7Un palacete en torno a un patio mallorquín Situada en el barrio de Santa Creu de Palma, esta casa data de finales del siglo XVIII. Conserva la distribución clásica, las salas más importantes rodeando el patio, así como los altos techos con sus vigas de madera. Dispone de diez dormitorios y ocho baños completos. Precio a consultar.
  • Está mansión totalmente renovada, en los valles de la Sierra de Tramuntana, impresiona por el estilo típico de las antiguas viviendas mallorquinas. Cuenta con 10 dormitorios, 16 cuartos de baño y una extensión total de unos 2.800 metros cuadrados. El precio de venta es de 26 millones de euros.
    8La única casa en venta en Puigpunyent Está mansión totalmente renovada, en los valles de la Sierra de Tramuntana, impresiona por el estilo típico de las antiguas viviendas mallorquinas. Cuenta con 10 dormitorios, 16 cuartos de baño y una extensión total de unos 2.800 metros cuadrados. El precio de venta es de 26 millones de euros.
  • Esta propiedad está situada en lo más alto de la urbanización Montport, una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de Baleares, que rodea el pintoresco puerto de Andratx, con sus tiendas, restaurantes y boutiques. Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños. Precio: 16 millones de euros.
    9Estilo mediterráneo frente al puerto de Andratx Esta propiedad está situada en lo más alto de la urbanización Montport, una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de Baleares, que rodea el pintoresco puerto de Andratx, con sus tiendas, restaurantes y boutiques. Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños. Precio: 16 millones de euros.