_
_
_
_
_

Unboxing del iPhone 8 Plus de color rojo en vídeo

Un vídeo que muestra con todo detalle el nuevo móvil de Apple y sus diferencias con sus predecesores del mismo color

iPhone 8 Plus Product Red

A comienzos de esta semana conocíamos los nuevos iPhone 8 y 8 Plus de color rojo. Un color que tiene tras de sí un significado benéfico, ya que estas versiones se comercializan para luchar contra la expansión del VIH y el SIDA. En este unboxing en vídeo podemos ver cómo se abre una de estas unidades completamente nueva. Y sin duda el mayor interés es conocer las diferencias de esta nueva versión respecto de anteriores iPhone Product RED, y también frente a otras versiones de color rojo de otros móviles del mercado. Y la verdad que las diferencias son claras más allá del color del terminal.

El iPhone 8 en este color es aún más bonito

Sin duda se puede apreciar la principal diferencia que ofrece este iPhone 8 de color rojo respecto de los anteriores iPhone de este color, y tiene que ver con su acabado.

Aunque a propio parecen iguales el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus Product RED, hay una diferencia esencial que se puede apreciar en el vídeo. Y es el recubrimiento de cristal del iPhone 8 Plus, que como veis consigue aumentar el brillo de la parte trasera del terminal respecto de su anterior versión, dándole un toque aún más Premium, aunque por otro lado también más frágil.

Más información

Archivado En

_
_