gmail

El diseño de Gmail cambiará por completo en unas semanas

Google ya ha comunicado que el rediseño se hará realidad en un corto espacio de tiempo

Se venía rumoreando desde hace unos meses que Gmail podía estar desarrollando un cambio importante en su diseño para la versión web. Y parece que ese cambio se producirá en sólo unas semanas, tal y como además lo ha confirmado la propia compañía de Mountain View. Así lo ha hecho a los usuarios de G Suite, que ya saben que un gran cambio estético y de la interfaz llegará en breve a la versión para la web de Gmail. Unos cambios que podrán disfrutar en primicia los usuarios de este programa G Suite de Google.

Importantes cambios en la herramienta web

Tal y como se había filtrado, Google está preparando un gran cambio visual y en la interfaz de Gmail. Este nos ayudará a desenvolvernos mejor en la herramienta de correo.

Nuevo Gmail
Así podría ser el nuevo diseño de Gmail en la web

Ahora será mucho más sencillo acceder al calendario, el realizar respuestas inteligentes de forma automatizada, silenciar mensajes y volverlos a activar cuando aparezcan, así como la compatibilidad con el uso de la herramienta sin necesidad de conexión a Internet, algo que finalmente llegará sobre el mes de junio de este 2018. En cualquier caso, se avecinan cambios importantes en Gmail en las próximas semanas que seguro sientan muy bien a la aplicación.

Normas