Se venía rumoreando desde hace unos meses que Gmail podía estar desarrollando un cambio importante en su diseño para la versión web. Y parece que ese cambio se producirá en sólo unas semanas, tal y como además lo ha confirmado la propia compañía de Mountain View. Así lo ha hecho a los usuarios de G Suite, que ya saben que un gran cambio estético y de la interfaz llegará en breve a la versión para la web de Gmail. Unos cambios que podrán disfrutar en primicia los usuarios de este programa G Suite de Google.
Importantes cambios en la herramienta web
Tal y como se había filtrado, Google está preparando un gran cambio visual y en la interfaz de Gmail. Este nos ayudará a desenvolvernos mejor en la herramienta de correo.

Ahora será mucho más sencillo acceder al calendario, el realizar respuestas inteligentes de forma automatizada, silenciar mensajes y volverlos a activar cuando aparezcan, así como la compatibilidad con el uso de la herramienta sin necesidad de conexión a Internet, algo que finalmente llegará sobre el mes de junio de este 2018. En cualquier caso, se avecinan cambios importantes en Gmail en las próximas semanas que seguro sientan muy bien a la aplicación.