PC Audio

Cómo editar un archivo de audio sin instalar nada en el PC

Os contamos cómo editar estos archivos directamente desde la web, con una herramienta online

Nunca se sabe, pero antes o después nos vemos en la tesitura de tener que editar un vídeo o archivo de audio y no sabemos por dónde empezar. Lo primero por lo que empezamos es por buscar una aplicación que instalar en nuestro ordenador, para después editar el archivo de audio con comando simples pero efectivos, como desvanecer el volumen o cortar y pegar parte del audio. Pues bien, hay una forma de poder editar estos archivos de audio sin necesidad de instalar programas en nuestro PC.

Así puedes editar el audio directamente online

Como sabéis hay decenas de aplicaciones gratuitas o de pago que nos permiten editar audio de forma muy sencilla. Una de estas herramientas online es la de Twisted Wave.

Editor de Audio
Así es el editor de audio online

Esta herramienta nos permite arrastrar y soltar el archivo de audio que queremos editar de forma online. Después se abren los dos canales de sonido, el izquierdo y el derecho, y desde ese momento ya podemos comenzar a editar el audio con sus herramientas. Entre ellas podemos encontrar hacer Fade in o Fade out, y normalizar el sonido. Además de poder cortar el archivo por donde queramos, y pegar otro trozo de forma sencilla. Para poder utilizarlo con cualquier archivo y longitud necesitamos actualizar a Premium. Otra alternativa que permite editar multitud de extensiones de audio es la de Editar Audio.

Normas