Nuevos auriculares con bluetooth aptX de Xiaomi

Nuevos auriculares con bluetooth aptX de Xiaomi

Nuevos auriculares de collar de la firma asiática

Xiaomi ha lanzado este mes varios auriculares, y ahora ha hecho lo propio con un nuevo tipo de estos dispositivos. En este caso de collar, de los que llevamos al cuello cuando hacemos deporte. Se trata de unos auriculares inalámbricos bluetooth, que además cuentan con la tecnología Aptx, que permite enviar sonido a través de esta conexión inalámbrica con gran calidad. Tienen el chip integrado de Qualcomm, CSR 8645, así como con codificación de audio AAC y aptX. Lo que dota a los auriculares de una acústica muy dinámica.

Auriculares de calidad a un precio bastante ajustado

Estos auriculares cuentan con control integrado en el cable, gracias a los cuales podemos reproducir o saltar de canción de forma sencilla. Además soporta codificación de audio AAC, junto al Aptx que hemos comentado antes.

Auriculares Xiaomi
Diseño de los nuevos auriculares de Xiaomi

La batería es de 137mAh y ofrece una autonomía de ocho horas, así como 220 horas de espera con los auriculares encendidos. También son compatibles con dos dispositivos de forma simultánea gracias al modo HFP. Sólo pesan 40 gramos, por lo que en nuestro cuello no se perciben, mientras hacemos deporte. Estos auriculares bluetooth de Xiaomi se pone a la venta el próximo 3 de abril. Y como es habitual, el precio es muy ajustado, de sólo 39 euros al cambio.

Normas