huawei

Nuevos Huawei P20, P20 Lite, y P20 Pro con triple cámara de fotos

La firma china estrena el primer smartphone con una cámara de fotos triple

Llevábamos mucho tiempo escuchando y conociendo filtraciones alrededor de ellos, y hoy por fin se ha desvelado el misterio. Ya conocemos oficialmente a los nuevos Huawei P20, la nueva gama de Huawei que nos ofrece dos grandes buques insignia y uno de los gama media más populares del mercado. Vamos a conocer sus características a continuación.

Huawei P20

El nuevo buque insignia llega al mercado para ofrecer una excelente ficha técnica, a un precio muy comedido si tenemos en cuenta su estatus de tope de gama. Este cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Llama la atención el notch en la parte superior de la pantalla, donde se alojan la cámara de fotos y el flash. El procesador es el nuevo Kirin 970 fabricado por la propia Huawei, que ya estrenó el Huawei Mate 10 con la NPU que dota de inteligencia artificial al terminal.

Huawei P20
Huawei P20

Esta permite aprovechar a fondo la cámara de fotos del Huawei P20, aconsejando sobre el momento ideal de capturar una foto y la escena necesaria, así como una búsqueda más rápida en galerías, y una mejor estabilización de las imágenes que tomamos. La cámara de fotos es dual, de 20 y 12 megapíxeles, con una gran apertura de f/1.6. Delante la cámara es muy potente, con nada menos que un sensor de 24 megapíxeles. La memoria RAM disponible es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB. La batería ofrece 3400mAh y es compatible con carga rápida. Se pone a la venta por 649 euros con el regalo de una cámara de 360 grados.

Huawei P20
Huawei P20

Huawei P20 Pro

Este móvi Huawei P20 Pro comparte muchos aspectos con Huawei P20 estándar, pero se diferencia en otros. Como la pantalla, que es más grande, de 6,1 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, con tecnología AMOLED. El almacenamiento es de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La memoria RAM asciende hasta los 6GB, así como su batería, que crece hasta los 4000mAh. Y como no, su aspecto más especial es sin duda su triple cámara de fotos.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

Esta triple cámara ofrece tres sensores de 20 megapíxeles, 40 megapíxeles y 8 megapíxeles. Siendo monocromo, RGB y telefoto. De esta forma puede ofrecer VARIO-SUMMILUZ-H, lo que permite cambiar el focal que ofrecen los sensores en cada momento. Su flash además ofrece un sensor de temperatura de color y cuenta con enfoque por láser. Además el 4D Predictive Focus que está integrado en la cámara Leica permite enfocar de una forma instantánea y seguir a un objeto o persona gracias a la inteligencia artificial. El Huawei P20 Pro llega a un precio de 899 euros con el regalo de una cámara de 360 grados.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

Huawei P20 Lite

Por último el modelo más popular de Huawei recibe una nueva generación en el Huawei P20 Lite. Es el nuevo terminal de gama media de los chinos, y cuenta con una ficha técnica muy atractiva para el precio con el que cuenta, estrenando por primera vez una cámara de fotos dual. Ofrece además una pantalla de 5,8 pulgadas tipo LCD con resolución Full HD+, 4 GB de RAM, 64 gigas de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

Huawei P20 Lite
Huawei P20 Lite

Batería de 3.000 mAh, con carga rápida, dispone de toma de auriculares y microUSB, Compatible con Dolby Atmos, LTE Cat.6; Bluetooth 4.1 y WiFi ac. Cámara dual de 16 + 2 Megapíxeles, con F:2.0 y permite el uso de Modo retrato. Cámara delantera de 16 megapíxeles con F:2.0. El precio al que llega a The Phone House, al igual que el resto de Huawei P20, es de 369 euros, con el regalo de unos auriculares Huawei AM61.

Los tres móviles ya están disponibles en The Phone House, que ha sido el primer retailer en contar con ellos en nuestro país. De hecho ya puedes adquirir cada uno de estos tres móviles desde su tienda online.

Normas