_
_
_
_
_

El primer portátil de Gaming de Xiaomi ya es oficial

Los chinos se estrenan en el segmento gaming con este portátil

Xiaomi gaming

En los últimos años hemos visto cómo han surgido con mucha fuerza los ordenadores portátiles orientados a los videojuegos. El auge de los eSports está en buena parte detrás de estos portátiles, y en el día de hoy XIaomi se ha estrenado en este segmento con su primer portátil de estas características. De su diseño destaca el teclado RGB con anti-ghosting, capaz de hacer pulsaciones de forma simultánea. La refrigeración es uno de los puntos fuertes, con tres ventiladores y dos tuberías que recorren los componentes interiores del portátil. Por lo demás ofrece lo que se espera de él, mucha potencia.

Máxima potencia para jugar

El nuevo portátil Xiaomi para gaming ofrece procesadores Intel Core i7 de séptima generación, junto a una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5. El almacenamiento ofrece 256GB SSD y 1TB de disco duro. Esta opción tiene un precio de 1115 euros.

El nuevo portátil de Xiaomi es ideal para jugar a los títulos más exigentes
El nuevo portátil de Xiaomi es ideal para jugar a los títulos más exigentes

Hay otra alternativa, algo más económica, que ofrece un procesador Intel Core i5, junto a una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB GDDR5. La RAM es de 8GB DDR$, así como el almacenamiento interno es de 128GB SSD y de 1TB de disco duro. Con estas especificaciones se reduce su precio hasta los 810 euros. No sabemos si llegará a España junto al resto de su gama de portátiles.

Más información

Archivado En

_
_