_
_
_
_
_

Casio lanza un nuevo smartwatch Pro Trek ultra resistente

Incorpora un resistente cristal de zafiro

Casio Pro Trek smartwatch

La evolución de Casio en las últimas décadas ha sido muy curiosa, de liderar por completo el mercado del reloj digital desde finales de los setenta a finales de los 90, a ser un tanto olvidada en el comienzo de siglo. A lo que le ha seguido convertirse en una marca de culto, con las reediciones de sus relojes más icónicos. Y como no, también con el lanzamiento de sus primeros smartwatch, que también son ahora de los más reputados en el mercado. Es el caso del WSD F20 Pro Trek presentado en el CES 2017. Que ahora cuenta con una versión y edición limitada que mejora aún más su resistencia.

Un reloj para uso extremo

Este smartwatch no es uno cualquiera, Casio le ha dotado de un cristal de zafiro para que sea aún más resistente en los entornos de uso más hostiles, como son los ligados a la aventura.

Este nuevo Casio Pro Trek Smartwatch conserva el icónico diseño de los relojes digitales clásicos
Este nuevo Casio Pro Trek Smartwatch conserva el icónico diseño de los relojes digitales clásicos

Un reloj que cuenta con Wear OS, anteriormente conocido como Android Wear, y que cuenta con las mismas características que el modelo estándar, que no son pocas. Como GPS independiente del teléfono, mapas de navegación propios, resistencia de grado militar y a 5 bares de presión en el agua. Será una edición exclusiva de sólo 700 unidades, y tendrá un precio de alrededor de los 500 euros.

Más información

Archivado En

_
_