_
_
_
_
_

Xiaomi presenta los primeros auriculares con diafragma de cerámica por 9 euros

Cuentan con una excelente calidad de sonido y son muy ligeros

Auriculares Xiaomi

En esta última semana hemos conocido dos nuevos modelos de auriculares de Xiaomi, y en el día de hoy como nos informa ADSLZone, un tercer modelo. En este caso que no sólo destaca por su precio, sino por unas características técnicas que lo hacen único. De hecho son los primeros auriculares que ofrecen diafragma de cerámica. Estos nuevos auriculares son los Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear, se trata de unos auriculares de botón, con ángulo de 90 grados que se adapta perfectamente a nuestro oído.

Más ligeros y mayor calidad de sonido

Esto se ha conseguido gracias a que son los primeros auriculares que ofrecen diafragma de cerámica con una bobina de cobre en el interior, lo que mejora ostensiblemente ambos aspectos, que son vitales en unos dispositivos de este tipo.

Xiaomi

Uno de los aspectos más interesantes es que están certificados para reproducir música de alta resolución, que nos permite escuchar archivos sin pérdida de detalle y sin compresión. El rango de frecuencia se mueven entra los 20 Hz y hasta los 40.000 Hz. Estos también cuentan con un micrófono integrado, así como conector mini Jack de 3,5mm, mientras que su peso es de sólo 14 gramos. Ya están a la venta en China, a un precio de sólo 8,9 euros, que sin duda es muy reducido para las características que ofrecen.

Más información

Archivado En

_
_