facebook
PARIS, FRANCE - MARCH 20 Getty Images

El cofundador de WhatsApp nos anima a desinstalar Facebook

Tras recibir millones de dólares por su app, ahora anima a todos a desinstalar la red social de sus compradores

Como sabéis, en el pasado 2014 WhatsApp fue adquirida por una enorme suma de dinero por Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Desde entonces, muchos son los que piensan que la app de mensajería ha perdido su esencia, mientras que su cofundador, Brian Acton, ha estado trabajando en la app de mensajería segura “Signal”. Ahora tras el escándalo de Cambridge Analytica que ha salpicado de lleno a Facebook, Acton ha asegurado que es el momento de desinstalar Facebook y salir de la red social que tanto dinero le ha dado por su trabajo con WhatsApp.

Otro duro golpe para Facebook

La manipulación sufrida por 50 millones de estadounidenses, con fines electorales en Facebook llevada a cabo por la consultora, sin duda ha llevado a Brian Acton a pedir esta agresiva acción.

Y ha sido a través de Twitter desde donde ha pedido a los internautas que desinstalen su Facebook, compartiendo simplemente un hashtag que ahora mismo es tendencia en todo el mundo. Y no es otro que el de #DeleteFacebook, con este simple texto ha quedado implícita y clara su intención de contribuir al fin de la red social que muchos desean, por los cada vez más habituales escándalos que se están produciendo alrededor de esta. Por cierto, si le hacéis caso a Acton, aquí podéis conocer cómo borrar vuestra cuenta de Facebook desde el móvil.

Normas