_
_
_
_
_

Si, Xiaomi también lanza un lavavajillas que se conecta al móvil

La firma asiática también se atreve con el gran electrodoméstico

Lavavajillas Xiaomi

La verdad que lo de Xiaomi ya no sorprende, prácticamente todas las semanas, y en algunas ocasiones casi todos los días, nos encontramos con productos nuevos suyos. Y cada vez más inesperados. Y decimos esto porque el principal negocio de Xiaomi es el de vender smartphones, es lo que les ha permitido ahora dedicarse a lanzar electrodomésticos de todo tipo. El último de ellos es un lavavajillas que como suele ser marca de la casa se puede conectar a nuestro móvil. Este nuevo lavavajillas puede secar la vajilla y quitar las manchas insuflando aire a 70 grados centígrados, que permite una esterilización total del interior.

Lavavajillas con conectividad móvil

Sin duda es el aspecto más llamativo de este lavavajillas, que cuenta con conectividad Wifi, gracias a la cual podemos conectarlos a nuestro teléfono móvil para poder controlar su funcionamiento.

Lavavajillas Xiaomi

Con el móvil, aunque estemos fuera de casa, podemos saber remotamente pausar el lavado, elegir el modo de lavado, saber cuánto tiempo queda para que termine el lavado, la temperatura en tiempo real del interior, así como recibir notificaciones cuando termina de lavar o programarlo para cualquier hora. Sólo gasta 7 litros de agua por lavado, y caben 8 juegos de platos, 4 de vasos y 64 cubiertos. Todo ello por poco más de 250 euros, aunque como es lógico, no lo veremos en España.

Más información

Archivado En

_
_