_
_
_
_
_

HTC presenta los nuevos HTC Desire 12 y HTC Desire 12+

Nuevos teléfonos para la gama media con aspecto premium

HTC Desire 12

La firma asiática es uno de los referentes del mercado, cuando queremos hablar de fabricantes de móviles Premium y de calidad. Y estos nuevos terminales de gama media son sin duda un gran ejemplo de ello. Unos teléfonos diseñados para la gama media con un diseño digno de los terminales más Premium, y con características que sin duda hacen de ellos uno móviles muy a tener en cuenta en esta gama. HTC acaba de presentar los nuevos HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+, repasamos las características que han desvelado para ellos.

Con pantalla de 18:9

Sin duda es la gran tendencia del mercado en la actualidad, la pantalla con relación de aspecto de 18:9 que nos ofrece una mayor superficie de visión. En este caso el HTC Desire 12 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la del Desire 12+ es de 6 pulgadas. Es de esperar que cuenten ambos con resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles, ya que la relación de aspecto como decimos es de 18:9, siendo más alargada que las pantallas tradicionales de otros móviles de la misma gama.

El HTC Desire 12+ cuenta con cámara de fotos dual
El HTC Desire 12+ cuenta con cámara de fotos dual

Además ambos ofrecen excelentes cámaras de fotos, el Desire 12 con un sensor de 13 megapíxeles, con autofoco y detección de fase. En el caso del HTC Desire 12+, ofrece una cámara de fotos dual. Esta además es capaz de ofrecer el modo retrato, que como sabéis ya es muy popular, no sólo en la gama alta, sino también en los terminales de la gama media. Un modo retrato que además nos permite editar el desenfoque y la profundidad de campo de la fotografía una vez que ya la hemos hecho.

Además junto a Sense Companion, ambos móviles nos ofrecen multitud de utilidades, como las alarmas inteligentes, que se activan y desactivan anticipándose a nuestros hábitos tras aprender de ellos. Sense Companion también cuida nuestra batería, y sobre todo su autonomía, realizando ajustes en el terminal para que el consumo sea el más eficiente posible, todo gracias a un rendimiento óptimo en todo momento. De momento HTC no ha desvelado nada acerca de la disponibilidad ni el precio de lanzamiento de ambos móviles en España, pero es de esperar que lo haga pronto.

Más información

Archivado En

_
_